Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones tendrá una de sus primeras proyecciones en el SXSW 2023

Dungeons & Dragons Honor entre ladrones

El festival South by Southwest de 2023 será una de las primeras ocasiones en que la nueva película de Dragones y Mazmorras se proyecte ante el público.

Este 2023 tenemos varias citas relevantes en nuestra sala de cine predilecta. Los fans del cine de aventuras o, sencillamente, forofos del rey de los juegos de rol de mesa: Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras), tienen marcado marzo en el calendario.

La nueva película basada en el juego de rol se postula como uno de los estrenos más interesantes de la primera mitad del año, y llega bajo el título de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (Dragones y Marzorras: el honor entre ladrones).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El estreno de la nueva película de Dragones y Marzorras iniciará su marcha en la mayoría de países a finales de marzo, pero el South by Southwest Festival (SXSW 2023), tendrá el privilegio de ofrecer a sus asistentes una de las primeras proyecciones de la cinta dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein el 10 de marzo.

"Estamos orgullosos de abrir con Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, una aventura de fantasía estridente y atractiva", dijo Claudette Godfrey, vicepresidenta de cine y televisión del SXSW, en un comunicado (a través de Collider).

Dungeons & Dragons lleva el rol de regreso a la gran pantalla

La película destaca, entre otros aspectos, por su espectacular reparto, encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.

La película verá como, tras robar una reliquia de gran poder de alguien a quien es mejor no enfadar, un desvergonzado ladrón pone en riesgo a todo el mundo.

Por suerte, no está dispuesto a llevar a todos al abismo, por lo que él y sus camaradas emprenderán una aventura sin mirar atrás que los llevará a recorrer mazmorras indescriptibles y presentar batalla a adversarios formidables.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y su envidiable reparto llegarán a los cines a finales de marzo, aunque Paramount Pictures Spain ha fijado la fecha de estreno en España para el 5 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.