Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de The Flash comenzará a filmarse en primavera de 2021

The Flash
Warner planea iniciar de pleno la producción de la película de Flash con Ezra Miller en la primavera de 2021. Si la pandemia y los protocolos lo permiten.

Con la resaca del DC FanDome todavía reciente, todavía asimilamos algunos de los detalles de películas como The Batman o Liga de la Justicia: Director's Cut (que es como han denominado oficialmente al Snyder Cut). Y por supuesto, todavía saboreamos las noticias que se han estado produciendo en torno a la película de The Flash, donde Ezra Miller retomará su papel como el Velocista Escarlata para abordar la trama de Flashpoint y salvar a su madre de la muerte.

Con noticias como la presencia de dos icónicos Batman como son Michael Keaton y Ben Affleck en la película. El hype por saber más de The Flash continúa subiendo. Incluso a pesar de los rumores que apuntan a cambios demasiado radicales en la trama. Pero que de momento son eso, rumores.

También se está hablando del probable cameo de Cyborg en la película de Flash. Con Ray Fisher retomando el papel a pesar de su polémica disputa con Warner. Y de hecho, es esta disputa la que ha dado los indicios de cuándo se empezará a filmar la película de Andy Muschietti.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Según ha informado The Wrap, las cámaras esperan comenzar a rodar la película de The Flash de aquí a seis meses, lo que nos situaría en marzo de 2021. Por supuesto, este inicio de la producción está sujeto a la situación global en ese momento. La pandemia de coronavirus sigue siendo el principal factor a tener en cuenta a la hora de abordar proyectos de esta magnitud en el set. Y el estudio y las autoridades deben aprobar los protocolos de seguridad de la producción en su debido momento.

The Flash - Ezra Miller

¿Qué os parece que Warner quiera comenzar la filmación de The Flash en primavera de 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.