Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Flash podría comenzar a filmarse en 2019

Flash

Lleva años en el calendario de estrenos de Warner Bros y DC, pero la película en solitario de Flash no puede haber sufrido más incidentes en su preproducción, no obstante, Ezra Miller, el actor que da vida al veloz superhéroe, siempre ha estado al pie del cañón y se ha mantenido en su personaje. 

Después de la salida del director Rick Famuyiwa y el fichaje de la pareja formada por John Francis Daley yJonathan Goldstein para dirigirla, las últimas noticias de la película de Flash es que iba a tener un nuevo guion y que ya no llevaría como título Flashpoint, aunque eso no significa que no vaya a adaptar los cómics del mismo nombre que tanto gustan a los fans, y que su fecha de estreno está prevista para 2020.

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero gracias a la web Pursue News, tenemos una última actualización, pues según el portal la película de Flash protagonizada por Ezra Miller empezará a rodarse en febrero de 2019. Además, cambia completamente de localización pues en un primer momento estaba planeado que se rodase en Londres pero ahora lo va a hacer al otro lado del océano, en Atlanta. 

Lo cierto es que si estas fechas previstas de rodaje se confirman, 2019 va a ser un año muy ajetreado para las producciones de Warner - DC, pues tanto el spin-off Birds of Prey y la The Batman de Matt Reeves, también están planeadas para empezar a rodarse a principios del próximo año, al igual que la secuela de Escuadrón Suicida y la cinta de Black Adam

¿Tienes ganas de ver cómo se luce Ezra Miller en la película en solitario de Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.