Logo Hobbyconsolas.com

La película de humor que consiguió que Tarantino apartara la mirada de la pantalla

Quentin Tarantino

La escena de una película clásica que Quentin Tarantino es incapaz de ver de principio a fin.

Todos conocemos la violencia particular en las películas de Quentin Tarantino. A veces incluso pasando por encima del buen gusto, con desmembramientos y mucha sangre como marca de identidad.

Pero el propio Quentin Tarantino, a pesar de sus violentos guiones, parece que tiene un punto débil y no es capaz de poder ver completa una escena de una película clásica.

En concreto hablamos de El Sentido de la Vida de Monty Python, película que se estrenó originalmente en 1983 y que Tarantino no es capaz de ver de principio a fin una de las escenas más controvertidos de la cinta.

Tal como le explicó a The Irish Examiner: “la única vez que tuve que apartar la mirada, porque no podía soportar mirar, fue en El sentido de la vida cuando ese gordo está enfermo. Sentí muchas náuseas, era demasiado. Estaba mirando alrededor y pensé: Si alguien aquí está enfermo y tengo que oler el vómito, lo voy a vomitar'”.

Todavía no puedo pensar en esa escena sin vomitar”, se sincera al respecto. 

No vamos a dar más detalles de la escena que puedes ver en este enlace, pero ya te diremos que es mejor que la visualices cuando no estés comiendo o te dispongas a comer.

Si bien Tarantino no odia a esta película, sí que parece que la escena le ha causado incluso pesadillas.

Sea para bien o para mal, el bueno de Tarantino siempre ofrece su opinión, y en esta ocasión no ha dudado en ofrecer su lado más débil sobre una escena de una película clásica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.