Levi Miller

Después de ser Peter Pan en 2015, Levi Miller se unirá al entramado de Marvel en un papel sin revelar en la película de Kraven el cazador.

A principios de abril, Sony Pictures llevaba a los cines su nueva película de Marvel: Morbius. Jared Leto se metió en la piel del vampiro viviente de Marvel en el filme que abordó la historia del personaje desde el prisma de antihéroe.

Morbius sigue el sendero marcado por las películas de Venom, con Tom Hardy. El plan de Sony es establecer su propio Universo de Spider-Man con los personajes auxiliares y villanos del trepamuros de Marvel.

En dichos planes entran películas anunciadas como Madame Web o la que hoy nos ocupa, Kraven el cazador. Aaron Taylor-Johnson se convertirá en el villano de Spider-Man en esta nueva película sobre los orígenes del personaje.

Sergei Kravinoff es un ruso obsesionado con la caza. Su objetivo en la vida es convertirse en el mejor cazador del mundo. Para lograr su meta, Sergei deberá dar caza a la mayor presa de todas: El hombre araña.

Al igual que sus predecesores, Morbius y Venom, a pesar de que Kraven el cazador es uno de los némesis de Spider-Man, no se espera que veamos al trepamuros en la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según informa Deadline, Kraven el cazador ha incorporado un nuevo fichaje a su reparto. El joven Levi Miller, protagonista de Pan: Viaje a Nunca Jamás, se ha unido al rodaje en un papel desconocido.

Miller es el último de un desfile de rostros conocidos que se han dado cita para la película. Ariana DeBose será la villana Calypso, un personaje con un interés amoroso por Kraven en los cómics.

Fred Hechinger dará vida a Camaleón, el medio hermano de Kraven. Christopher Abbott será el villano de la película, Extranjero. Además, Russell Crowe y Alessandro Nivola se unieron al reparto en roles desconocidos.

El director de Triple frontera, J.C. Chandor se hará cargo de la película de Kraven el cazador, que contará con un guion escrito por Matt Holloway. El rodaje del filme ya ha dado comienzo, con la vista puesta en su estreno provisional, el 13 de enero de 2023.

¿Qué papel pensáis que podría desempeñar Levi Miller en la película de Marvel producida por Sony Pictures? ¿Creéis que Kraven el cazador conseguirá mejorar los resultados de las películas derivadas de Marvel que está lanzando el estudio?

Y además

Kraven El Cazador (2023)

Carátula defecto entretenimiento

Lanzamiento:

Argumento:

Kraven El Cazador es una de las próximas películas de Sony Pictures centradas en los personajes antagónicos de los cómics de Spider-Man que llegará junto a otros títulos como Venom: Habrá Matanza o Morbius. Bajo la dirección deJ.C. Chandor (Triple frontera, El año más violento, Cuando todo está perdido), esta nueva película del Universo de perso...