Logo Hobbyconsolas.com

La película Monster Hunter contará con un evento especial en MH Iceborne, con Milla Jovovich jugable

Monster Hunter World Iceborn - Milla Jovovich
Este evento de colaboración especial será una especie de anticipo para todo lo que se podrá ver en la nueva película de Monster Hunter.

Monster Hunter World Iceborn ofrece un nuevo evento especial en colaboración Monster Hunter, suena un poco redundante, pero juego y película se unen para ofrecer recompensas a los jugadores. Juega como Artemis, con la voz de Milla Jovocvich, de la nueva película de Monster Hunter en dos eventos especiales con misiones para un jugador; por tiempo limitado.

La primera misión tendrá lugar desde el 3 de diciembre a las 1:00, hasta el 2 de diciembre de 2021 a las 00:59. Se llama The New World, es para rangos Maestro 1 o superior y para un jugador. Se localiza en Wildspire Waste y el objetivo es un Black Diablos, pero como recompensa se nos dará el set de armadura Artemis α+.

La segunda misión estará disponible durante las mismas horas y días, se llama "To Our World" y tiene las mismas condiciones, rango maestro 1 o superior, solo para un jugador, pero antes se tiene que completar "The New World". Se localiza en Ancient Forest y el objetivo esta vez es un Rathalos, se ofrece como recompensa el conjunto de armadura laminado de Artemis.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si completáis ambas misiones podréis conseguir un nuevo fondo para vuestra guild -Mundo Cinemático-, títulos -Cazador de coraje, Cazador Habilidoso- y poses. Como títulos se pueden conseguir Artemis, Dientes del Demonio, Torre del Cielo, Ranger, Chocolate, Película.

Monster Hunter World Iceborn - Milla Jovovich

Celebrad la llegada de las misiones de Artemis "Monster Hunter" con nuevos packs de objetos, para conseguirlos solo habrá que iniciar sesión. Será tan sencillo como entrar en el juego entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre a las mismas horas de las misiones que os hemos dicho.

Comparan los tiempos de carga de varios juegos en PS5 y Xbox Series X

Entre los objetos que se ofrecen están 30 Pociones Antiguas, 30 Polvos de Vida, 10 Huevos Dorados, 3 Esferas de Armadura Verdadera y 4 Joyas Auditivas. Cabe recordar que algunos de ellos necesitan que tengas Monster Hunter world Iceborn para poder usarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.