Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llegará a los cines de España el 12 de noviembre

My Hero Academia Misión Mundial de Héroes

¡Confirmado! Selecta Visión traerá la película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes a los cines de España el próximo 12 de noviembre de 2021.

De un tiempo a esta parte, el mundo del manganime ha ido creciendo considerablemente en España, hasta el punto de poder disfrutar de los estrenos más destacados pocos meses después de su lanzamiento en Japón (o incluso de forma simultánea, como pasó con la última película de Detective Conan).

Para no perder la costumbre, Selecta Visión anunció hace poco que traería a los cines de España My Hero Academia: World Heroes Mission antes de que terminara este 2021, quedando a la espera de conocer tan ansiada fecha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La distribuidora no se ha hecho mucho de rogar y esta misma mañana ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes la tendremos en los cines a partir del próximo 12 de noviembre.

Podéis ver a continuación el anuncio de Selecta Visión junto con el póster oficial de la nueva película de My Hero Academia.

La trama de My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes arranca con una misteriosa organización que se dedica a la destrucción de personas con Dones.

Para llevar a cabo su propósito ha lanzado una amenaza y colocado bombas en todo el mundo, sumiendo a la gente en el caos. Por si fuera poco, se le acusa a Izuku Midoriya (Deku) de ser el responsable de los atentados.

Tanto los héroes profesionales como los estudiantes que se encuentran en prácticas tendrán que darlo todo para localizar y neutralizar las bombas que hay dispersas por el planeta.

El protagonismo de la cinta recaerá principalmente en Deku, Katsuki Bakugô y Shôto Todoroki, quienes se acaban uniendo con un niño llamado Rody para llevar a cabo su misión y demostrar la inocencia de Midoriya.

La película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llegará a las salas de cine de España el próximo 12 de noviembre de 2021, pudiendo verla tanto en castellano como en su versión original subtitulada.

¿Tenéis ganas de ver la nueva película de My Hero Academia? Mientras esperamos a que llegue, aquí os dejamos los animes más emotivos, según los adolescentes japoneses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.