Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película My Hero Academia World Heroes Mission llegará a los cines de España antes de que acabe el año

My Hero Academia World Heroes Mission

Selecta Visión traerá la película My Hero Academia: World Heroes Mission a los cines de España antes de que termine 2021.

De un tiempo a esta parte las películas de anime han ido llegando a España a escasos meses de su estreno en Japón (incluso de forma simultánea, como la última película de Detective Conan) gracias a los acuerdos llevados por las distribuidoras españolas.

Dentro de todas ellas, sin duda la que más productos está trayendo es Selecta Visión, no solo en películas, sino también en series, anunciando recientemente toneladas de novedades sobre Naruto: nuevo doblaje, Shippuden en Blu-Ray… ¡No falta de nada!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra de las novedades anunciadas por la distribuidora es el lanzamiento en cines de la próxima película de My Hero Academia, titulada My Hero Academia: World Heroes Mission. Esto es algo que muchos esperaban, pues Selecta ya había lanzado previamente los dos largometrajes anteriores, así como la serie de anime.

Sin embargo, para nuestra sorpresa, Selecta ha confirmado que My Hero Academia: World Heroes Mission será llevada a los cines de España antes de que termine este 2021, por lo que muy pronto podremos disfrutarla en la gran pantalla.

La trama de la película My Hero Academia: World Heroes Mission arranca con una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Dones. Para llevar a cabo su propósito ha lanzado una amenaza y colocado bombas en todo el mundo, sumiendo a la gente en el caos. Por si fuera poco, se le acusa a Izuku Midoriya (Deku) de ser el responsable de los atentados.

Tanto los héroes profesionales como los estudiantes que se encuentran en prácticas tendrán que darlo todo para localizar y neutralizar las bombas que hay dispersas por el planeta. El protagonismo de la cinta recaerá principalmente en Deku, Katsuki Bakugô y Shôto Todoroki, quienes se acaban uniendo con un niño llamado Rody para llevar a cabo su misión y demostrar la inocencia de Midoriya.

Por el momento Selecta no ha concretado la fecha de estreno en cines de My Hero Academia: World Heroes Mission, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad. Mientras tanto, aquí os dejamos los animes más emotivos, según los adolescentes japoneses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.