Cómic Spider-Man Miles Morales
Miles Molares podría hacer su aparición al Universo Cinematográfico Marvel en la película Spider-Man 3.

No cabe duda que una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel es Spider-Man 3, cuya anterior entrega quedó de lo más interesante cuando Mysterio reveló a todo el mundo que Peter Parker es Spider-Man y es el responsable de su muerte (mostrando además el regreso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson), dando pie a una posible nueva versión de la saga Vuelta al Negro, uno de los arcos más populares en los cómics del trepamuros.

A lo largo de las últimas semanas hemos conocido novedades de lo más interesantes acerca de la película Spider-Man 3 (todavía sin título oficial), como que Jamie Foxx volverá a ser Electro o que Doctor Strange se unirá a Spider-Man en la tercera entrega del trepamuros en el UCM, además de rumores muy jugosos como la posibilidad de ver al Venom de Tom Hardy en Spider-Man 3.

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

Ahora, un nuevo rumor de lo más interesante llega a manos de MCU Cosmic. Según recoge el medio, Sony Pictures y Marvel Studios ya han encontrado un actor para interpretar a Miles Morales. Si bien dicho rumor no especifica que el personaje aparezca en Spider-Man 3, sí que parece ser la opción más probable de presentar al Spìder-Man de Miles Morales al Universo Cinematográfico Marvel.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Aunque Miles Morales es un personaje más conocido por los fans comiqueros, recientemente el personaje se ha hecho más popular en todo el mundo a raíz de protagonizar la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo y de aparecer en el videojuego de PS4 Marvel's Spider-Man, quien además protagonizará el spin off Marvel's Spider-Man Miles Molares que llegará a PS4 y PS5 el próximo mes de noviembre.

¿Os gustaría ver a Miles Morales en la película Spider-Man 3?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...