Logo Hobbyconsolas.com

Hubo una película por la que Sylvester Stallone devolvió su salario después del rodaje

Sylvester Stallone en Tulsa King

Sylvester Stallone se lo pasó tan bien trabajando en una película de James Gunn que consideró que estaba de vacaciones y decidió devolver su salario al terminar el rodaje.

Todo un icono del cine de acción donde los haya, Sylvester Stallone continúa al pie del cañón protagonizando películas y series con las que deleita a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Desde su papel revelación como Rocky Balboa en la franquicia Rocky hasta su interpretación de John Rambo en la saga de Rambo, Stallone ha cautivado al público con su presencia en pantalla y sus papeles llenos de acción.

Curiosamente, hubo un trabajo con el que Sylvester Stallone estuvo tan contento que llegó a devolver su salario.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película por la que Sylvester Stallone trabajó gratis

Dentro de sus múltiples trabajos, el actor hizo una aparición notable en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Stakar Ogord en la película de James Gunn Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

La estrella de Rambo compartió que su experiencia de trabajar en la película fue genial debido a que siempre ha interpretado a un héroe terrestre y en esta ocasión ha podido "marcar su presencia" en el espacio.

"En realidad, fue bastante indoloro. Fue interesante porque me encantan las películas [de Marvel], pero no me he aventurado en el género, así que fue toda una experiencia. Cuando entré en el set, [vi] robots y cosas, una mujer que medía dos metros y todo lo demás.

Pensé: 'Esto es genial. Estas son unas grandes vacaciones. Es mejor que estar en un árbol en Birmania, ¿sabes a lo que me refiero?", declaró el actor.

 

Por otro lado, Stallone mencionó con humor que asumir el papel lo sacó de la casa y lo alejó de sus tres hijas, por lo que decidió devolver su salario cuando terminó de rodar la película.

"Así que dije: ‘Sí, déjame visitarte. Déjame pasar aquí y ver qué pasa, hacia dónde va el futuro’. Y fue genial. Me sacó de la casa [lejos] de mis tres hijas. Y por eso les devolví mi salario", comentó.

Tan bien se lo pasó Sylvester Stallone en Marvel que volvió a repetir su papel a las órdenes de James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual se estrenó en los cines el pasado 4 de mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.