Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Venom podría contener flashbacks de una época y lugar anterior

Mar Rascón Sánchez

Venom

Son muy pocos los detalles que se conocen de Venom, la película en solitario de uno de los mejores villanos de Spider-Man. Pero con la producción ya en marcha han trascendido algunos detalles del argumento que revelan que veremos algunos flashbacks del pasado del simbionte en un lugar que nada tiene que ver con las calles de New York, lugar donde reside el superhéroe y donde esperamos ver a Eddie Brock.

Venom

Venom comienza su producción y muestra su primera imagen con Tom Hardy

Aparentemente el plan es que algunas escenas tengan lugar en Asia en una época pasada, por ello el casting de extras requiere a personas con "cortes de pelo no actuales". Esto apunta a que posiblemente veamos algunos flashbacks en Vietnam o en un escenario feudal de Japón que tengan relación con el origen del simbionte.

Venom no pertenece al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y por lo que se rumorea es probablemente que estemos ante un universo en el que ni siquiera exista Spider-Man. Esto abre la posibilidad de que el origen de este no sea alienígena, sino que se trate de una creación militar del gobierno para ser usado en el combate cuerpo a cuerpo.

Por ahora todo son suposiciones, filtraciones y rumores, pero de ser cierto Venom no será una adaptación fiel al cómic (quizás ni se parezca), algo que podría sentar muy mal a algunos fans. Antes de poner el grito en el cielo es conveniente esperar y ver qué pasos oficiales ha dado Sony Pictures con esta producción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.