Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película más vista en Netflix es de animación y casi nadie está hablando sobre ella

El monstruo marino

El monstruo marino está aguantando el tipo de la animación en el ranking de Netflix, al menos hasta que Ryan Gosling llegue pegando tiros esta semana.

El verano es tiempo para el cine de animación. Los grandes estudios aprovechan los meses estivales para lanzar buena parte de sus apuestas de animación del año. Eso no quita, claro, para que alguna producción llegue fuera de esta temporada.

Netflix no es ajena al género y este verano tiene una producción propia encabezando su ranking global de películas durante la semana del 4 al 10 de julio: El monstruo marino.

La nueva película de Chris Williams, codirector de Vaiana, no se aleja de las cristalinas aguas del océano en su nueva historia.

El filme sigue a un legendario cazador de monstruos que ha dado muerte a los mayores terrores que habitan los mares. Un buen día una joven sube a su barco en busca de pasaje.

La vida de este curtido hombre dará un vuelco cuando la joven se encariñe del mayor monstruo de todos, complicando su misión de darle caza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que la película no está haciendo demasiado ruido en los medios, sí que está teniendo una gran acogida en Netflix.

Actualmente, es la película más vista de la plataforma, dejando en buen lugar al género de animación,  que también tiene en el ranking ¡Canta! 2.

No obstante, a falta de que este miércoles se actualicen los datos de la semana pasada, es poco probable que El monstruo marino extienda demasiado su reinado en el ranking. 

Esta semana se estrena en la plataforma El agente invisible, con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas protagonizando la adaptación de las novelas de Mark Greaney. Al tratarse de un estreno de tan alto perfil, probablemente desbanque a esta y a cualquier producción que trate de competir con ella.

Sea como fuere, no olvidéis que tenéis nuestra crítica de El monstruo marino para tener una idea con detalle de qué ofrece esta pequeña revelación de la animación en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix