Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para el fin de semana (4 de septiembre)

The Boys Temporada 2

Como cada semana, os recomendamos cuáles son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana del 4 de septiembre de 2020.

Esta semana arrancamos nuevo mes, y como tal, las principales plataformas de streaming ya van lanzando poco a poco todas las novedades que tienen preparadas en estas semanas para tenernos bien enganchados a sus respectivos catálogos. En aras de facilitaros un poco qué ver, a continuación os recomendamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de septiembre de 2020.

Arrancamos las novedades de Netflix con el estreno de la temporada 10 de Archer, una divertidísima serie de animación para adultos que sigue las delirantes aventuras de Sterling Archer, un agente de la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) bastante egocéntrico con unos compañeros de equipo casi tan disfuncionales como él.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Siguiendo con las mejores series de estreno en Netflixtenemos Away, serie de ciencia ficción protagonizada por Hilary Swank cuya trama gira en torno a Emma Green, una astronauta que debe abandonar a su familia en la Tierra para afrontar una misión de tres años que avance en la colonización de Marte.

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España encontramos unos cuantos títulos para pasar un buen rato en este fin de semana. Desde la tronchante trilogía de Resacón en las Vegas a entretenidas películas de acción como Pacific Rim, pasando por viejos clásicos como Wall Street, la cual se incorpora al catálogo de HBO junto a su secuela Wall Street: El dinero nunca duerme.

Entre lasnovedades más destacadas de Amazon Prime Video tenemos The Boys temporada 2, una de las mejores series originales de la plataforma basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie arranca con el pobre Hughie perdiendo a su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad. Es entonces cuando es reclutado por el misterioso Carnicero para ayudarle en su venganza contra los superhéroes y meter en vereda a aquellos que se pasan de la raya. Os recordamos aquí nuestra crítica de The Boys temporada 1.

Adelántate a la serie con los cómics de The Boys

Adelántate a la serie con los cómics de The Boys

Desde el año 2006 vienen publicándose nuevos cómics de la saga The Boys, conocida mundialmente ahora por la serie de Amazon Prime Video.

Cómpralos al mejor precio

Otra de las mejores series de estreno en Amazon Prime Video es Buffy Cazavampiros, mítica serie de finales de los 90 creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar que sigue las andanzas de Buffy Summers, última de la estirpe conocida como Cazadoras. Buffy se muda a Sunnydale tras incendiar el gimnasio de su vieja escuela, esperando escapar de sus deberes como Cazadora. Pero sus planes se complican por Rupert Giles, su nuevo Vigilante, quien le recuerda a la presencia ineludible del mal, teniendo que hacer frente a todo tipo de amenazas sobrenaturales.

 

Entre las mejores películas de estreno en Disney Plus España tenemos Mulan, la película de imagen real protagonizada por Liu Yifei. Pero su estreno ha causado bastante controversia, ya que solo estará disponible para aquellos suscriptores que accedan al nuevo servicio premium de la plataforma, pagando un precio adicional de 21,99 euros. Aquí podéis leer nuestra crítica de Mulan.

Mulan

Disney

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de septiembre de 2020. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix