Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (27 de agosto)

Emma Stone en Cruella

Una semana más, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 20 de agosto de 2021.

Último fin de semana de agosto, amigos. La vuelta al cole está en el aire, aunque nos más inteligentes habrán reservado sus vacaciones para septiembre, evitando las aglomeraciones del chiringuito para pedir unos espetos, que además hay que mantener las distancias.

Pero si las sardinas no son lo tuyo, y lo que prefieres es ver una buena película o serie en el sofá, o donde te dé la gana, tenemos que decirte que esta semana es un poquito floja

Pero a pesar de todo hay cositas interesantes que servirán de vía de escape durante algunas horas. Y para desconectar si estás currando con estas temperaturas tan plomiza, mejor.

VIDEO

Nuevo tráiler de The Witcher: La pesadilla del lobo, que llega a Netflix el 23 de agosto

Empezamos por Netflix, que como cada semana ha traído, como mínimo, una película. Esta semana destaca The Witcher: La pesadilla del lobo, la película de animación que sigue a Vesemir antes de que se convirtiera en el mentor de Geralt de Rivia en Kaer Morhen

También tenemos el anime de Eden's Zero, una loca visita a un mundo que es un parque de atracciones y donde los robots no tardarán en rebelarse, aunque no todo es lo que parece.

Saltamos a HBO, que esta semana trae la tercera temporada de Britannia, para que saques al romano que llevas dentro. En el territorio de las películas tenemos The Pelayos, la comedia española inspirada en la pintoresca familia que hizo saltar la banca. También tenemos Underworld: El despertar, siguiendo el ciclo de la saga que está haciendo HBO.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pasamos ahora a Amazon Prime Video, que tampoco está muy excepcional esta semana. Pero arañando un poco, tenemos nueva temporada de Fernando, la docuserie que repasa la trayectoria de Fernando Alonso, y que os puede interesar a los fans de la Formula 1.

Por su parte, Disney Plus, además del nuevo episodio de ¿Qué pasaría sí...? que se estrenó el miércoles, y si sois fans de The Mandalorian, echad un vistazo a Galería Disney: The Mandalorian, porque tiene una nueva entrega sobre el final de la temporada 2.

Además, Cruella deja de ser una película con Acceso Premium, tu paciencia se ve recompensada y podrás ver a Emma Stone librando su guerra de la moda en Londres.

Cruella

Se suman las películas de El laberinto del fauno y V3nganza, con Liam Neeson repartiendo un poco más de sus "habilidades muy concretas" en los rostros, las piernas y los costillares de quienes no entienden que con su familia no se juega.

Como veis, es una semana flojeras, pero bueno, en nada empezamos septiembre con muchas novedades en el horizonte.

Y además

The Witcher: La pesadilla del lobo (2021)

Argumento:

The Witcher: La pesadilla del lobo es una nueva película de animación original de Netflix basada en loslibros de Andrzej Sapkowski y que realizanLauren Schmidt yBeau DeMayo, responsables de la serie original The Witcher. Esta película de anime se centrará en Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, mucho tiempo antes de instruirle como brujo, ...