Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (3 de diciembre)

La casa de papel Parte 5 Volumen 2

Como cada semana, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 3 de diciembre de 2021.

Arrancamos el primer fin de semana de diciembre, lo que implica que tendremos un buen aluvión de novedades por parte de las principales plataformas de streaming con las que disfrutar de cara a estas navidades.

Como ya viene siendo costumbre hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 3 de diciembre de 2021. ¡Toma buena nota!

El final de una de las mejores series de Netflix

Comenzamos nuestro repaso a las mejores series nuevas de Netflix España destacando la llegada de los últimos episodios de La casa de papelParte 5, los cuales pondrán punto y final a la popular producción de la plataforma.

La recta final de la serie nos muestra a la banda de atracadores completamente devastada con la reciente muerte de Tokio, quien fuera la narradora de todo lo que había acontecido en la serie hasta ahora.

Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi, ahora Tokio... Son muchos los miembros de la banda que han caído a lo largo de la serie. ¿Morirá alguien más en esta última tanda de episodios?

No obstante, el universo de La casa de papel continuará adelante en Netflix con la versión coreana de La casa de papel, además de una serie spin off centrada en Berlín.

Entre los últimos coletazos de noviembre encontramos en las mejores películas de estreno en NetflixLa cumbre de los dioses, cinta de animación original de la plataforma basada en el manga de Jiro Taniguchi.

Cuenta la historia de Fukamachi, un intrépido fotógrafo de escalada que se dedica a inmortalizar las hazañas de los alpinistas durante sus travesías y que durante uno de sus trabajos descubre en Katmandú (Nepal) una cámara de fotos que posiblemente perteneció a George Mallory, un montañero perdido durante su escalada al Everest en el año 1924.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Pero antes de que pueda hacerse con ella se la lleva un enigmático hombre al que Fukamachi enseguida reconoce como Habu Joji, un renombrado escalador que de la noche a la mañana desapareció sin dejar rastro hace varios años.

Así, Fukamachi se dispone a investigar la vida de Habu para localizar su actual paradero y saber qué ha estado haciendo todo este tiempo y, sobre todo, revelar la película de la cámara para averiguar si finalmente George Mallory murió subiendo o bajando la cima del Everest en 1924. Esta es nuestra crítica de La cumbre de los dioses, toda una joya de la animación que merece la pena ver.

Al oeste de Philadelphia, crecía y vivía...

Entre las novedades de HBO Max España para el fin de semana resaltamos la llegada del resto de temporadas de El príncipe de Bel-Air, teniendo ya la serie al completo en la plataforma de WarnerMedia.

La serie cuenta la historia de Will Smith, un joven rebelde de Philadelphia que es obligado por su madre a irse a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California, con la idea de enderezarle.

El príncipe de Bel Air

El incorregible y avispado Will tendrá que adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

Para los fans de Harry Potter, tenemos entre las mejores series de estreno de HBO Max EspañaHarry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts, un evento de cuatro episodios en el que fans del universo mágico de J.K. Rowling pondrán a prueba sus conocimientos sobre el popular mago.

Todos ellos tendrán que luchar entre sí para conseguir ganar el mayor de los honores para un fan de Harry Potter: conseguir la Copa de las Casas. ¿Quién se alzará como el conocedor absoluto de Harry Potter?

En busca de un nuevo hogar para el ser humano

En cuanto a las mejores películas de estreno de Amazon Prime Video resaltamos Instintos ocultos, thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Neil Burger que protagonizan Colin Farrell, Lily-Rose Depp, Tye Sheridan y Fionn Whitehead, entre otros.

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si quieres pasar un buen rato disfrutando del mejor cine palomitero estos son los mejores blockbusters de las plataformas de streaming.

Descúbrelas

La película sigue a 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana.

Sin embargo, poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les acaba convirtiendo en la auténtica amenaza de la misión.

Pánico  y terror en el Camino de Santiago

Dentro de los estrenos más destacados de Disney Plus España tenemos Caminantes, una miniserie de terror protagonizada por, entre otros, Daniel Ibáñez, Alexandra Pino y Carlos Suárez.

Su trama sigue a un grupo de jóvenes peregrinos que, durante su recorrido por el Camino de Santiago, tendrán que enfrentarse a situaciones límites y aterradoras durante su paso por la Selva de Irati, en Navarra.

También hay que destacar entre las mejores series nuevas de Disney Plus el capítulo de estreno de Ojo de Halcón, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld centrada en el Vengador, presentando al personaje de Kate Bishop.

En este capítulo Clint Barton y Kate Bishop tendrán que escapar del peculiar grupo de criminales conocidos con el nombre poco original de la Banda del Chándal e investigar si el prometido de la madre de Kate es el responsable del asesinato de su tío. Esta es nuestra crítica de Ojo de Halcón capítulo 3.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 Hasta aquí nuestro repaso a las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 3 de diciembre de 2021

Por supuesto, si hay algún título que se nos haya podido pasar por alto, no dudéis en resaltarlo y recomendarlo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.