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Pendulo Studios publica el primer parche de Tintin Reporter después de su fallido lanzamiento

Tintin Reporter - Los cigarros del Faraón

Pendulo Studios lanza el primer parche de Tintin Reporter - Los cigarros del Faraón, de momento solo en PlayStation 5, entre más disculpas por su lanzamiento.

Pendulo Studios, los desarrolladores del nuevo videojuego de Tintín, una aventura gráfica muy ambiciosa, han publicado el primer parche, de momento solamente en PlayStation 5... después de su fallido lanzamiento.

Tintín Reporter - Los cigarros del Faraón se lanzó el 7 de noviembre en PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero lo hizo con muchos bugs... tantos que el propio desarrollador pidió a los jugadores que no lo jugaran hasta que salieran los parches en las próximas semanas, pues no jugarían el juego de la forma en la que estaba planeado.

Una semana después del lanzamiento, llega el primer parche, ya disponible en PS5, y probablemente también en otras plataformas cuando leas esto (dijeron que llegaría en las próximas horas).

Notas del parche 1.004 ya está disponible para Tintín Reporter

  • Se corrigieron voces y SFX que faltaban o estaban o atenuados en varias secuencias.
  • Se corrigió un bloqueo que impedía la transición entre niveles en MS Epomeo.
  • Se corrigió un bloqueo poco frecuente después de cargar el palacio del Maharajá.
  • Se corrigió un bloqueo poco frecuente después de vencer a los guardaespaldas de Rastapopoulos en MS Epomeo.
  • Se corrigió un bloqueo poco frecuente que involucraba puntos de acceso no interactuables al encontrar los cigarros en la Tumba de Kih-Oskh.
  • Se corrigieron cajas que no podían interactuar en el rompecabezas del barco del Mar Rojo.
  • Se corrigió el problema de Al en la fábrica de cigarros, donde el NPC seguía mirando al PC incluso si estaba escondido.
  • Se corrigió el trofeo "Salvar a un amigo", que no se activaba correctamente.
  • Se ajustó el rango para colocar la caja debajo de los ojos de buey en MS Epomeo.

Parche del 17 de noviembre

  • Se corrigió un error de autoguardado durante la persecución de la pesadilla de Tintin que hacía imposible terminarla.
  • Se corrigió un bloqueo después de restablecer los rompecabezas en la Tumba de Kih-Oskh.
  • Se corrigió que el papiro no se mostrara después de un guardado automático en la persecución inicial de MS Epomeo.
  • Se corrigieron puntos de acceso que desaparecían en la plataforma principal de MS Epomeo.
  • Se corrigieron las partículas de agua que se mostraban en los barcos en lugar del agua.
  • Se agregaron texturas faltantes en el cuartel de Abudin.

Parche del 24 de noviembre

  • Correcciones de errores adicionales menores.
  • Pulido general y mejoras.

Pendulo ha compartido las notas del parche de hoy 13 de noviembre y también de los parches previstos para el 17 y 24 de noviembre, ¿será suficiente para disfrutar del juego de Tintín como se merece?

Ante la cantidad de notas negativas recibidas en Metacritic y Steam, la propia cuenta oficial de Tintín ha emitido otro comunicado, explicando que "el trabajo de un reportero de 15 años, como el de un desarrollador de videojuegos, a veces está sujeto a limitaciones de tiempo, y uno de sus artículos no está completamente terminado y corregido en la fecha de entrega del periódico".

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