Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pennywise: The Story of It - Tráiler extendido del documental sobre la miniserie de terror

Vuelve Pennywise en el remake de It (Eso) de Fukunaga

Antes de convertirse en un éxito de recaudación mundial, con más de 700 millones de dólares en todo el mundo, que le concedieron el puesto de la película más taquillera de la historia, It (Eso), la novela de terror de Stephen King sobre el payaso Pennywise,ya había aterrorizado a toda una generación de niños con una mini-serie estrenada en 1990.

El espectacular trabajo de Tim Curry dando vida al siniestro payaso que hacía la vida imposible al grupo de Los Perdedores fue el comienzo de la utilización de estos personajes como efectivos creadores de pesadillas tanto para niños como para adultos. Ahora, casi 30 años después de este clásico de culto de la televisión y con It: Capítulo 2 en plena post-producción, el estudio Dead Mouse Productions ha lanzado el primer tráiler extendido de Pennywise: The Story of It, que repasa cómo fue el proceso de producción de la mini-serie de los 90. 

Las mejores ediciones de las dos adaptaciones de It (Eso)

Como se puede ver en el vídeo, no falta nadie de todos aquellos que participaron en It (Eso), la primera adaptación de la novela de Stephen King, incluido el propio Tim Curry, en la actualidad en una silla de ruedas tras haber sufrido un grave accidente cerebrovascular en 2012. El único que no ha podido estar es el actor John Ritter que falleció en 2003 y es recordado con cariño por todos aquellos que trabajaron con él. 

"A lo largo del último año hemos estado construyendo el guion para este documental además de tener mucho material adicional. Actualmente estamos trabajando en un primer corte del documental para seguir con nuestro calendario de post-producción. Con horas y horas de entrevistas y cientos de fotografías detrás de las cámaras, este documental ha supuesto un enorme trabajo para todo nuestro equipo. Peo, al final, sabemos que todo va a merecer la pena", explicaban en un comunicado los autores a ComicBookMovie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.