Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuál es el argumento de Perdidos en el Ártico, la película número 1 en el ránking de Netflix

Perdidos en el Ártico

La película islandesa protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau se ha hecho con el top 1 de películas de Netflix esta semana: ¿De qué trata la historia?

El pasado 2 de marzo llegaba al catálogo de Netflix el nuevo largometraje islandés titulado Perdidos en el Ártico (Against the Ice).

La cinta se ha aupado hasta lo más alto del ranking de películas de Netflix España en tan solo dos días, a pesar de que la recepción crítica ha sido mixta tirando a mala.

Cierto es que en Netflix España solemos ir a nuestra bola, con series como Café con aroma de mujer dominando el ranking desde hace semanas. No es una crítica, es una observación.

Volvamos al frío. Nikolaj Coster-Waldau, la estrella que interpretó a Jaime Lannister en Juego de tronos, es el protagonista de esta historia, junto con Joe Cole (Black Mirror).

Vale, Perdidos en el Ártico está triunfando, pero... ¿De qué trata la película? No os lo vais a creer, va de dos que se pierden... EN EL ÁRTICO.

Bromas aparte, el filme dirigido por Peter Flinth está basado en hechos reales. La historia nos transporta a principios del siglo XX, concretamente a 1909.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Estados Unidos trataba de reclamar parte del territorio de Groenlandia, alegando que la masa de tierra estaba dividida en dos. 

El capitán Ejnar Mikkelsen (Nikolaj Coster-Waldau) encabezará una expedición danesa a Groenlandia para demostrar que las afirmaciones de los estadounidenses son falsas.

Mikkelsen dejará atrás a su tripulación y se adentrará en esta tierra de peligros y gélidas temperaturas junto al aventurero inexperto Iver Iversen (Joe Cole).

Si salen enteros o son pasto de osos polares es algo que tendréis que descubrir vosotros en la película de Netflix.

Algunas de las críticas que está recibiendo Perdidos en el Ártico se centran en que es una película errática, aburrida y poco desarrollada.

Pero como la crítica y el público rara vez coinciden, si disponéis de una hora y media podéis decidir vosotros si Perdidos en el Ártico merece esos calificativos, o es una historia apasionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix