Logo Hobbyconsolas.com

Perfect Dark mostrará su jugabilidad en el E3 y se lanzará en 2023 junto a Awoved, según los últimos rumores

Perfect Dark

Uno de los títulos más esperados por los jugadores de Xbox es Perfect Dark 4 (a falta de confirmar nombre oficial). Sin embargo, aún no lo hemos visto en acción. ¿Cuándo llegará ese día? Nuevos rumores hablan sobre este asunto.

Hace un tiempo se pudo confirmar que el gran proyecto de The Initiative, esa compañía llena de personal veterano de otras grandes desarrolladoras que formó Xbox Game Studios, era una nueva entrada en la saga Perfect Dark.

Sin embargo, más allá de unos artes conceptules y la confirmación del desarrollo de este juego, no obteníamos más información. Desde entonces ha llovido y los fans se preguntan cuándo podremos ver material del juego. Un rumor sostiene que tampoco tendremos que esperar mucho más.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Durante el último episodio del podcast de XboxEra, el reconocido periodista e insider Jeff Grubb soltaba información de gran interés para los jugadores y jugadoras de sistemas de Microsoft.

Parece que el periodista de VentureBeat conoce los supuestos planes de Xbox para este E3 2022 y Perfect Dark entraría dentro de la parrilla que se dejaría ver en la conferencia de Microsoft.

Grubb comentaba que creía que Microsoft va a volver a disponer de una gran presentación cargada de juegos que enseñar de cara los próximos meses (recordamos que la conferencia de los de Redmond el pasado E3 fue una de las grandes destacadas).

¿Qué veríamos en dicho evento? Pues el plantel estaría liderado por Starfield, Redfall y Forza Motorsport, pero también por Perfect Dark, que mostraría gameplay por fin.

Perfect Dark

Además, el insider iba un poco más lejos e indicaba que el juego se lanzaría en 2023 junto al ansiado Avowed, el próximo RPG fantasioso de Obsidian Entertaiment que tanto ha destacado, pese a que tampoco es que haya revelado gran cosa.

Sobre otros proyectos de Microsoft, Grubb hacia mención a Everwild, el proyecto de Rare que tenía muy buena pinta, pero que desafortunadamente no parece estar teniendo un desarrollo sencillo.

Lo último que hemos podido saber sobre el proyecto es que este reboot de Perfect Dark contará con la ayuda de Crystal Dynamics (Tomb Raider) en el desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.