Logo Hobbyconsolas.com

El fan de Pokémon que acudió a un partido de la NBA con su perro casi idéntico a Pikachu

Perro Pikachu

Un perro teñido como Pikachu protagoniza el momento más loco de este encuentro de la NBA entre los Miami Heat y Minnesota Timberwolves.

De vez en cuando se ven cosas insólitas que obligan a parar una transmisión, ya sea deportiva o de cualquier otro tipo. Es lo que ha pasado en un partido de la NBA, que enfrentaba a los Miami Heat con los Minnesota Timberwolves. Y Pokémon está muy relacionado.

En ocasiones el fandom puede llegar a ser demasiado extremista, y no hablamos de disfraces ni de cosplay. ¿Alguna vez has visto a una mascota teñida como una criatura de videojuegos, películas o cómics?

Es entonces cuando entra en escena Pokémon, una de las grandes franquicias de nuestra cultura. Todos alguna vez hemos soñado con que estas criaturas existieran en la vida real, de eso no hay duda.

Sin embargo, este fan de Pokémon ha llegado demasiado lejos. Básicamente, ha convertido a su pequeño perro en un Pikachu, tiñendo al animal de color amarillo y representando otros de sus rasgos.

Los comentaristas de este partido de la NBA no pudieron evitar fijarse en este perro Pikachu, que ya está dando la vuelta al mundo como uno de los hechos virales de estas Navidades.

Un Pikachu salvaje apareció

Perro Pikachu

Las imágenes de este perrito pintado como Pikachu están dando la vuelta al mundo, y no es para menos. Hay opiniones de todos los tipos, desde reacciones en clave de humor hasta críticas por el estado de salud del animal tras teñirlo de arriba a abajo.

Podríamos decir que es lo más cerca que podemos estar de ver a Pikachu en carne y hueso. El dueño de este perrete (un gran fan de los Miami Heat) no ha escatimado en detalles.

Más allá del completo color amarillo que tiene el pelaje del perro, su dueño le ha pintado dos líneas marrones en el lomo, y también las características mejillas de color rojo.

Los comentaristas de este partido de la NBA se quedaron de piedra al verlo. ''No creo que ese perro autorice ese trabajo de pintura'', dijo uno de los locutores.

En su mayoría, los usuarios de Twitter han reaccionado con rechazo a lo que este dueño ha hecho con su perrito. No solo por la exposición gratuita delante de todo el mundo, sino porque el tinte puede ser tóxico para el can.

De hecho, diversos estudios señalan que el tinte puede llegar a ser muy perjudicial para el pelaje de los animales, llegando incluso a causar irritaciones de piel, enfermedades y hasta cáncer.

En algunos estados de EE.UU. incluso está prohibido teñir a las mascotas. Es lo que ocurre en Colorado, Maine o Florida, por citar algunos ejemplos.

Pokémon Escarlata y Púrpura

En la otra cara de la moneda, usuarios como danthebigreddog aseguran que hay tintes naturales que no son perjudiciales para los animales. En sus redes sociales muestra algunas imágenes de su perro con diversos tintes.

¿Qué opinas de este perrito teñido de Pikachu? ¿Crees que puede ser perjudicial para el animal? Más allá de esto, sin duda estamos ante una de las noticias más locas para poner punto y final a este año 2022... y tenía que ser en la NBA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.