Un tiktoker convierte a su perro en el Pokémon Arcanine y el resultado es tan fiel como perturbador

Arcanine

Un tiktoker ha querido hacer un homenaje de los gordos a la saga Pokémon y para ello ha recurrido a su perro. Ha convertido al animal en el pokémon de tipo fuego Arcanine.

A estas alturas, nada de lo que pueda surgir en las redes sociales tendría que sorprendernos, pero una vez más, TikTok ha vuelto a dejarnos claro que sí, que con un poco de imaginación, siempre hay alguien capaz de dejarnos completamente K.O.

Eso es lo que ha conseguido gabrielfeitosagrooming, un tiktoker fan de Pokémon que ha decidido homenajear a la saga con su perro como conejillo de indias. Este usuario ha transformado a su mascota en un pokémon.

Concretamente, la transformación ha llevado a su cachorro de 8 meses ha convertirse en el famoso pokémon de primera generación que vimos en Kanto, Arcanine y ojo porque en el vídeo también aparece un pequeño Growlithe, la preevolución. Os dejamos el TikTok por aquí:

@gabrielfeitosagrooming Edea my 8 month old puppy just got her first haircut. And of course it can’t be nothing less then a epic #pokemon 🔥 #standardpoodle #doggroomer #poodle ♬ Pokemon Theme Song - The Hit Crew

Lo cierto es que el resultado es bastante similar a Arcanine, ya que los tintes aplicados y el corte de pelo son clavados al diseño de la criatura de tipo fuego, aunque el efecto generado también es un tanto perturbador.

¿Qué os parece? El artífice de este cosplay perruno comentaba que los tintes estaban expresamente diseñados para mascotas, procedían de materiales veganos y no eran tóxicos. ¿Le harías algo así a tu mascota? ¿Qué opináis de esto?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Fans devotos de la saga hay por todos lados y si no que se lo digan a esta seguidora de Pokémon que lleva siete años haciendo muñecos de ganchillo de todos los Pokémon o al artista que fue capaz de fusionar Pokémon con Dark Souls.

En lo que respecta a las novedades de la saga, esta misma semana hemos tenido evento de ella. Por si no lo habéis podido ver, por aquí os dejamos nuestro resumen del Pokémon Presents con las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura: más pokémon, región de Paldea y Teracristalización.

No dudes en echar un vistazo a todos los nuevos Pokémon de Paldea presentados para Escarlata y Púrpura. Estos dos juegos llegan a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre con una buena ristra de novedades bajo el brazo.

Y además