Esta fan de Pokémon lleva siete años haciendo muñecos de ganchillo de todos los Pokémon

Pokemon ganchillo

Una fan de Pokémon lleva años creando muñequitos de Pokémon de ganchillo, y no va a parar hasta tejerlos a todos.

Los Pokémon llevan 25 años despertando pasiones, y muchos fans han incorporado su amor por las criaturas y los juegos a sus quehaceres. La usuaria pokemoncrochet lleva siete años compartiendo en Reddit su tarea de hacer muñecos de ganchillo de todos los Pokémon.

pokemoncrochet comenzó en 2015 creando un muñeco de ganchillo de Banette, seguido de Sableye y Spiritomb. A partir de 2017, y con mayor frecuencia desde 2020, siguió con su tarea, y ya lleva 503 Pokémon.

En este vídeo se pueden ver los 503 Pokémon que esta fan ha creado ya, aunque su objetivo es completar los 905 Pokémon que existen hasta ahora. Los Pokémon no han ido por orden de generaciones.

Si quieres seguir la pista de pokemoncrochet y ver con más detalle toda su obra, puedes seguirla en sus canales de Twitter, Instagram y Reddit.

VIDEO

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - Tráiler de Presentación

El objetivo de pokemoncrochet es hacer un nuevo Pokémon al día. Dado que le quedan 400, tardará más de un año en lograrlo... pero recuerda que este año salen Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, la nueva generación en Switch que de seguro subirá la Pokédex a más de mil criaturas.

No se sabe si también tejerá muñecos de los nuevos Pokémon de Escarlata y Violeta. De momento, solo se han enseñado los tres iniciales: Fuecoco, Sprigatito y Quaxly, de una región todavía sin nombre, pero que está inspirada en España...

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Hace muy poco, con el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus, un fan creó un adorable muñeco de Cyndaquil. Y es que los Pokémon siempre se prestan para muñecos y peluches... incluyendo algunos peluches gigantes perfectos para siestas. Aunque para algunos Pikachu, el tiempo no les sienta demasiado bien...

Fuera de los videojuegos de Nintendo, The Pokémon Company también trabaja en nuevos productos, como el anime Pokémon: Nieves de Hisui, basado en Leyendas Pokémon Arceus.

Y además