Logo Hobbyconsolas.com

Un artista imagina un crossover entre Dark Souls y Pokémon, y es lo más adorable que vas a ver hoy

Pokémon

Praise de sun y Hazte con todos. Dark Souls y Pokémon protagonizan una bella unión gracias a un adorable fan art de un jugador apasionado en estas dos míticas sagas.

Dark Souls se ha ganado el cariño de los fans gracias a su mundo, historia, personajes, gameplay y diseño. Pokémon se ha ganado el cariño de los fans gracias a su mundo, historia, personajes, gameplay y diseño.

Ambas son sagas míticas con cantidad de seguidores y en ocasiones, algunos de esos fans saben dibujar de lo lindo. Y en ocasiones, a esos fans les gustan ambas sagas. Ya sabéis lo que toca... un ilustrador ha unido ambas franquicias japonesas en un bello dibujo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero la gracia de estos crossovers siempre es ver cómo hace el artista para unirlos bajo un mismo motivo, un denominador común. ¿Sabéis de qué se ha servido Saveurtomato para unir Pokémon y Dark Souls? Las verduras.

Exacto... Y os estaréis preguntando por qué, pues todo tiene sentido. ¿Recordáis al célebre caballero de la cebolla? ¿Y sabéis que lleva el pokémon de primera generación Farfetch'd? Efectivamente, un puerro.

Ambos caballeros unidos por la dieta saludable. Aquí os dejamos esta original ilustración que une estas dos famosas sagas que tanto disfrute nos han dado. ¿Qué os parece el dibujo?

Original es, desde luego. La historia de Farfetch'd es bastante curiosa. Blande el puerro que sujeta con un ala como si se tratase de una espada para rebanar a su rival. En caso de necesidad, se lo come para nutrirse, reza la descripción de la Pokédex.

En japonés, este pokémon se llama Kamonegi, una variación del dicho Kamo ga negi wo shotte kuru, que se aplica a cuando una situación es inverosimil, pero cierta. Farfetched es el término inglés para inverosímil. Farfetch'd resulta difícil de creer, pero no hay duda de que existe.

Por si sentís curiosidad por los nombres de algunos pokémon y su origen, por aquí os dejamos el reportaje que hicimos hace tiempo mencionando los nombres más curiosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.