Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal: así son las nuevas PS4 especiales del juego para Japón

Manuel Pérez

Persona 5 Royale PS4

Sony y el estudio japonés Atlus han presentado las nuevas consolas PS4 especiales de Persona 5 Royal, que llegarán con el lanzamiento del juego en Japón, el próximo 31 de octubre.

Por ahora solo está confirmado su lanzamiento para el país nipón, por lo que tendremos que esperar para ver si hay algún plan de que lleguen a Occidente en el futuro, con el lanzamiento del juego que llegará el próximo año 2020.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Se trata de dos versiones de una PS4 normal, en color blanco y otra en negro, decoradas con motivos especiales de Persona 5 Royal, la versión extendida y aumentada del RPG de Atlus, Persona 5. También hay una PS4 Pro en color blanco.

Y la consola no es lo único que llegará, ya que también tenemos los Dualshock 4 inspirados en el juego, que se podrán comprar por separado. Y se podrán adquirir los diseños para personalizar nuestra propia PS4.

Sony marca la importancia de Persona para PlayStation

Nos mantendremos atentos por su finalmente llegan estas versiones a Occidente. Os recordamos que Persona 5 Royal se pondrá a la venta en Japón el próximo 31 de octubre y en Occidente en primavera de 2020 para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que tendrá un 30% más de contenido, o los nuevos tráileres presentando a Fafnir, Morgana y a Kasumi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.