Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal tendrá "1 More Edition" en PS5, Xbox y Nintendo Switch cargada de regalos

Persona 5 Royal 1 More edition

Atlus anuncia "1 More Edition" para Persona 5 Royal, una nueva edición limitada para PS5, Xbox y Nintendo Switch llena de extras, exclusiva de la Store de Atlus.

Persona 5 Royal es uno de los JRPG más alucinantes de los últimos tiempos. Salió hace dos años en PS4 (el Persona 5 original es de 2017), pero muy pronto dejará de ser una exclusiva de Sony, al salir también en PC, Xbox y Nintendo Switch (junto a Persona 3 Portable y Persona 4 Golden).

Atlus ha anunciado hoy que Persona 5 Royal contará con una nueva edición especial para celebrar este lanzamiento... llamada 1 More Edition. Estará disponible en PS5, Xbox y Switch, exclusivamente desde la Atlus Shop, donde también se pueden reservar las otras ediciones.

Persona 5 Royal 1 More Edition

Persona 5 Royal y su "1 More Edition" limitada y exclusiva de Atlus Shop

La edición 1 More Edition cuesta 119,99 dólares, y viene en un cofre con ocho objetos en total incluyendo el propio cofre de coleccionista y el juego base Persona 5 Royal en disco de PS5 y Xbox o cartucho de Switch.

También tendrá una caja SteelBook premium, un Maletín de Akechi, un marco decorativo de Le Grimoire de Justine, cartas del tarot e ilustraciones.

Esta edición, recordamos, solo se puede comprar en la tienda online de Atlus, y solo para las versiones de consola: Xbox (válido para Xbox Series X y Xbox One), PlayStation 5 y Nintendo Switch

Aunque el juego sale el 21 de octubre, estas ediciones no llegarían hasta finales de noviembre de 2022. Sí, desde la tienda de Atlus envían a Europa, y el juego estará en perfecto castellano.

Para los que no quieran gastarse tanto, ya se puede reservar en PC, Xbox y Switch las ediciones digitales y ediciones en formato físico estándar. La edición digital vendrá con un extra, más de 40 objetos que antes formaban parte de contenido descargable.

Persona 5 Royal saldrá el 21 de octubre en Switch, Xbox y Steam, y aunque ya está disponible en PS4 y PS5, los usuarios de PS5 (y solo de PS5) podrán agenciarse también las nuevas ediciones coleccionista "1 More Edition".

La versión de Switch se descubrió que ocupará la mitad de espacio que la versión de PS4, lo que permitirá entrar en las tarjetas de juego de 16 GB y que puedan lanzarse ediciones en formato físico,  y que los que lo prefieran en digital no tengan que borrar muchos juegos para hacerle hueco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.