Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Strikers vende 1,3 millones en todo el mundo, es el cuarto más vendido de la saga

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers ha sido un gran éxito, vendiendo 1,3 millones de copias en todo el mundo. Ya es el cuarto juego más vendido de la saga...

Hace no demasiados años, la saga Persona de Atlus y el género de los musou eran considerados de nicho fuera de Japón. En poco tiempo, sin embargo, las cosas han cambiado, gracias al éxito mundial de Persona 5 y también al éxito de juegos del tipo "Warriors" tras el lanzamiento de Hyrule Warriors, que descubrió este género a muchos usuarios.

Prueba de ello son los muy buenos datos de ventas de Persona 5 Strikers, que se lanzó en febrero en PS4, Nintendo Switch y PC en todo el mundo, unos meses después de su lanzamiento japonés. A través de su página web oficial, Atlus ha confirmado que el juego ha superado 1,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de copias vendidas estos últimos meses han sido de su lanzamiento occidental, podemos deducir que de esos 1,3 millones, 800.000 provienen de estos nuevos mercados, porque en diciembre de 2020 Atlus y Koei Tecmo anunciaron que había vendido 500.000 unidades en Japón y Asia. 

Esto demuestra el buen estado de salud tanto de la saga Persona como del género musou fuera de Japón. De hecho, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo vendió 3,7 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Persona 5 Strikers también se corona como el cuarto juego más vendido de la saga, detrás de Persona 5 Royal (1,4 millones), Persona 4 Golden (1,5 millones) y Persona 5 (3,2 millones). Para celebrar estas buenas cifras, Persona 5 Strikers está rebajado un 25% en la eShop de Nintendo Switch hasta el 10 de mayo, quedándose en 44,99 euros (en la PS Store no hay rebaja).

Aquí puedes leer nuestro análisis de Persona 5 Strikers, una auténtica secuela de la obra maestra que es Persona 5, pero cambiando el rol por acción desatada.

Fuente: Persona Central

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.