Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá dos packs con personajes de la película Super Hero, el primero en octubre con Gamma 2

Gamma 2

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero traerá hasta seis personajes nuevos a DB Xenoverse 2. El primer DLC incluirá a Gamma 2 y a otros dos personajes aún sin anunciar.

Si sois fans de Dragon Ball, seguro que ya habéis visto Dragon Ball Super: Super Hero, la última película del universo creado por Akira Toriyama. Ya se ha estrenado en Japón y Estados Unidos, y os recordamos que hoy mismo, 2 de septiembre, llega a los cines españoles.

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero no ha dejado indiferente a nadie. Sin ir más lejos, Bandai Namco ha anunciado que DB Xenoverse 2 (uno de los mejores juegos de la saga) recibirá dos DLCs temáticos de la película.

De esta forma, hasta seis personajes nuevos se unirán al elenco de DB Xenoverse 2. Y ya conocemos al primero de ellos, que vendrá incluido en el DLC Pack 1, cuyo lanzamiento será en octubre.

El primer pack DLC de Dragon Ball Super: Super Hero incluirá tres personajes, y uno de ellos es el temible androide Gamma 2. No vamos a destriparos nada, pero vosotros mismos podéis contemplar su gran poder en la nueva película.

Así lo han confirmado Dimps y Bandai Namco en un espectacular tráiler. Gamma 2 se une a DB Xenoverse 2 para dar mucha guerra, utilizando sus técnicas y combos más emblemáticos.

Es de esperar que su compañero Gamma 1 también llegue a DB Xenoverse 2, aunque desconocemos si se incluye en el mismo pack DLC o no. Se desconoce la identidad de los otros cuatro guerreros.

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco confirma que Gamma 2 y los otros dos personajes del DLC Pack 1 llegarán en el mes de octubre (aún sin fecha concreta). Por supuesto habrá un segundo paquete DLC.

Este DLC Pack 2 se compondrá de otros tres personajes sacados de Dragon Ball Super: Super Hero. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible para el título de Dimps.

verticalImage1661944252704

Recuerda: Dragon Ball Super Super Hero se estrena hoy, 2 de septiembre, en los cines españoles. A día de hoy es la quinta película anime más taquillera en Estados Unidos, logrando así un hito histórico para la franquicia.

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los mejores juegos basados en el manga y anime de Akira Toriyama. Puedes jugarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque también es retrocompatible con las consolas de nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.