Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero y su doblaje al castellano - ¡Hablamos con sus actores!

Los actores de doblaje al castellano de Dragon Ball Super: Super Hero nos hablan de su trabajo con la nueva película basada en el manga creado por Akira Toriyama.

¡Por fin ha llegado Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Goku y compañía que supone una revolución a muchos niveles, dentro del universo de Akira Toriyama! Esta vez, Gohan y Piccolo son los principales héroes de un largometraje de una hora y cuarenta minutos plagado de emociones fuertes.

Como era de esperar, la nueva película de Dragon Ball Super, que llega a los cines gracias a Crunchyroll y Sony Pictures España, tiene un doblaje al castellano de primer nivel, en el que ha vuelto a participar el estudio Desara, con Mercedes Hoyos como directora del proyecto. Ellos ya se encargaron de Dragon Ball Super: Broly.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Por eso, hemos tenido la suerte de hablar con ella (que además pone voz a Videl), además de con Alejandro Albaiceta (Gohan) y con Juan Luis Aguayo y Nacho Ruiz-Cruces, que se encargan de las voces de Gamma 1 y Gamma 2, dos nuevos y divertidos personajes que van a dar mucho que hablar.

Ellos nos hablan de lo emocionante que es doblar una película como esta, cómo de complejo es un proceso así, qué les parece el nuevo aspecto CGI del filme... ¡Una charla de lo más interesante, en la que podemos ver la perspectiva de veteranos como Mercedes y Alejandro o de "sangre nueva" como Juan Luis y Nacho!

En cualquier caso, no os preocupéis, que la charla no incluye spoilers sobre el argumento de Super Hero. Nos hemos centrado en las emociones que han sentido ellos al participar en el proyecto y en algunas anécdotas simpáticas.

Recordad que la película estará disponible en los cines a partir del 2 de septiembre. Podéis leer ya nuestra crítica de Dragon Ball Super: Super Hero , que está siendo un rotundo éxito de taquilla en otros mercados, donde ya se ha estrenado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.