Logo Hobbyconsolas.com

Peter Moore deja Electronic Arts y ficha por el Liverpool F.C.

Luis López Zamorano

Peter Moore Liverpool

Peter Moore es uno de los ejecutivos más reconocidos dentro de la industria de los videojuegos, pero el actual jefe de competencia de Electronic Arts está a punto de desvincularse de este sector para adentrarse en el mundo del fútbol. Y es que, Peter Moore abandonará su puesto en EA para convertirse en el nuevo director ejecutivo del Liverpool F.C. Así lo ha anunciado el propio club de fútbol inglés a través de un comunicado oficial en su página web.

De esta manera, Peter Moore cumplirá sus sueño de trabajar en las filas del equipo de la Premier Legue, del que es fan incondicional, y dejará el sector de los videojuegos después de décadas de dedicación completa con cargos de alto mando en compañías como SEGA, Microsoft y Electronic Arts. El fichaje de Peter Moore como director ejecutivo del Liverpool F.C. ya se ha realizado, pero el miembro de Electronic Arts no ocupará su puesto en el club hasta el próximo mes de junio, justo antes de que se comience a preparar la temporada 2017/2018 de fútbol.

Peter Moore

Por tanto, Peter Moore seguirá ejerciendo sus labores dentro de EA hasta entonces y podrá ver la inminente salida de Mass Effect Andromeda y seguir participando en el proceso de creación de próximos juegos como FIFA 18 antes de poner rumbo a Livepool para adentrarse en el apasionante mundo de la Premier League, una de las ligas más aclamadas del sector deportivo. Veremos si en las filas de los Reds también anuncia los fichajes de jugadores con tatuajes en el brazo como hizo con con GTA IV, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.