Logo Hobbyconsolas.com

Phasmophobia actualiza el modo VR con nuevas físicas, animaciones y soporte para jugar sentados

Imagen por defecto

Kinetic lanza una revisión para la variante VR (realidad virtual) de Phasmophobia: ahora podremos jugar sentados, con nuevos movimientos, físicas y animaciones más naturales.

Si te gustan los juegos de terror y las historias de fantasmas, Phasmophobia es uno de los juegos más llamativos que puedes probar. Aunque ya no está en boca de todos (en 2020 fue un enorme éxito), el título sigue recibiendo novedades.

¿Qué mejor que investigar sucesos paranormales en modo VR? Pues, en efecto, la variante de realidad virtual es tremendamente popular para los jugadores de Phasmophobia.

Kinetic Games, creadores del juego, han lanzado una nueva actualización para Phasmophobia, centrada en el modo de realidad virtual. Aquí puedes encontrar toda la información relacionada.

De nombre VR Overhaul y disponible desde hace unos días, todos los jugadores de Phasmophobia pueden descargar este parche. Principalmente, se agregan muchas mejoras y novedades en la experiencia VR del juego.

Podría decirse que ahora jugar a Phasmophobia en modo VR será mucho más cómodo, fluido y realista. Destaca el modo sentado, que nos permite jugar sin necesidad de estar de pie.

También se ha agregado un modo para zurdos, así como un cursor a la hora de coger objetos y una opción de agarre automático. Además, ahora será más sencillo organizar nuestro inventario y ver las ranuras libres.

Phasmophobia

Ojo, porque Kinetic también ha revisado el apartado técnico de Phasmophobia. A partir de ahora, las animaciones, físicas y movimientos serán mucho más naturales, tras aplicarse la actualización.

Para los completistas, los creadores de Phasmophobia también han modificado el diseño del cinturón VR, que ahora integrará ítems como el walkie-talkie y el diario.

Evil Dead The Game

Kinetic Games indica que podemos utilizar la mayoría de periféricos VR del mercado. Por ejemplo, Valve Index, Oculus Quest 2 o HTC Vive, entre muchos otros... y llegarán más en el futuro.

Phasmophobia está actualmente disponible en PC, a través de Steam. Puedes disfrutarlo en solitario o con amigos (el cooperativo es lo mejor del título), y del mismo modo podrás elegir si disfrutarlo de forma tradicional o en modo VR. Sin duda, un imprescindible para fans del terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.