Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer alaba a DualSense de PS5: "Aplaudo lo que hicieron con el mando"

Phil Spencer Xbox
Phil Spencer ha alabado a DualSense de PS5 en una entrevista y ha comentado que es importante que siempre se persiga la innovación, sea la compañía que sea.

Con el lanzamiento de Xbox Series X, Series S y PS5, ya tenemos todas las consolas de nueva generación en liza. La competencia ha comenzado, pero cada compañía ha apostado por diferentes enfoques que les diferencian en bastantes ámbitos.

Mientras que Microsoft ha querido seguir una tendencia más progresiva  a la vez que diversifica el mercado con dos consolas, Sony ha tomado la senda de un cambio en el diseño de su PlayStation. Uno de los aspectos de PS5 que más ha llamado la atención de los jugadores, DualSense, ha sido elogiado por Phil Spencer en una entrevista con The Verge.

El jefe de Xbox ha tenido unas amables palabras hacia el mando de la consola de Sony indicando que se trata de un gran dispositivo. Aplaudo lo que hicieron con el mando, reconocía el directivo, que hace unas semanas también comentaba que ardía en deseos de tener en sus manos una PS5 .

Creo que para todos nosotros en la industria, deberíamos aprender unos de otros y de la innovación que todos impulsamos, ya sea la distribución del modelo de negocio como Game Pass, o la tecnología de control, o la Wii en el pasado, que claramente tuvo un impacto en nosotros cuando nos fuimos e hicimos Kinect y Sony hizo Move.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Como decíamos, Microsoft ha apostado fuerte por un modelo de negocio orientado a multitud de consumidores con Series X y Series. Ayer, THQ Nordic habló sobre esa dualidad: "no estoy seguro de si el mercado lo adoptará". No obstante, el propio Phil comentaba que el lanzamiento de Xbox Series X y Series S había sido el más grande en la historia de Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.