Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer arde en deseos de tener en sus manos una PS5

Phil Spencer Xbox Series X
Phil Spencer ha comentado a GameSpot que tiene ganas de comprar su propia PlayStation 5 cuando esté disponible en las tiendas.

El mes de noviembre es muy especial, tanto para usuarios de la marca Xbox, como para los de PlayStation, ya que ambas han lanzado oficialmente sus consolas de nueva generación al mercado. Por un lado, Xbox Series X y Xbox Series S se pusieron a la venta hasta tan solo unos días, el pasado 10 de noviembre. Por otro, PS5 ya está a la venta en 7 países de manera anticipada, llegando al resto del mundo el próximo 19 de noviembre.

Eso les deja a los directivos de las dos compañías hablar sobre sus competidores, porque este tipo de cuestiones siempre van a salir a la luz. En una reciente entrevista para GameSpot, al jefe de la marca Xbox ha respondido ante "¿has jugado a PlayStation 5 y que piensas de la consola?", con un "¿He jugado a PS5? Debo tener cuidado con esta... No he jugado a una PlayStation 5 comprada, por lo que no la tengo".

Aunque entra en más detalles: "Lo que ocurre cuando vamos a los estudios es que hay kits de desarrollo de todas las plataformas, de modo que todos sabemos, más o menos, lo que todos están haciendo y he jugado a los juegos", confirma así Spencer, aunque sentencia diciendo "creo que Sony ha hecho un muy buen trabajo con PlayStation 5".

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Spencer dice que están haciendo algo diferente a lo que se cuece en Xbox, "lo cual está bien". Piensa que es bueno que haya distintas plataformas haciendo cosas dispares y les desea un buen lanzamiento, ya que la entrevista se constató ayer y el estreno de PS5 estaba muy cerca en Norteamérica.

phil spencer series x

"Les deseo buena suerte a Jim y a Mark y a todos los equipos porque los lanzamientos son geniales, hay eventos muy buenos y por eso quiero dar la enhorabuena al equipo y a lo que han hecho. No tengo aún una PS5, conseguiré una y estoy deseándolo". Spencer recuerda, además, que todo el mundo sea paciente, se asegure bien al ir a por su consola, lleve su mascarilla, guarde las distancias y lo pase muy bien con sus nuevas consolas, si os habéis hecho con alguna.

Shuhei Yoshida, directivo de Sony, alardea de su nueva Xbox Series X y Xbox le responde

Recordad que por nuestra parte tenéis ambas opiniones acerca de las nuevas consolas, tanto el análisis de PS5, como el análisis de Xbox Series X y Xbox Series S. Además, 5 cosas que puede hacer Xbox Series X y PS5 no y 5 cosas que puede hacer PS5 y Xbox Series X no.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.