Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Piccolo en versión femenina? Sí, todo es posible con el cosplay

Piccolo

Todo es posible con el cosplay, incluso una versión femenina de uno de los villanos más conocidos de Dragon Ball. 

Si hay una serie que ha conseguido atraer una gran legión de fans en todo el mundo amantes de sus muchas versiones, personajes e historias, esa es Dragon Ball, que además es una de las favoritas de los artistas del cosplayer, los cuales adaptan sus personajes a otros creados a partir de su imaginación. 

Tal como ha hecho la artista MimUrkaMiMi, que esta vez ha querido imaginarse cómo sería una versión femenina de Piccolo, uno de los villanos más conocidos de Dragon Ball que luego se vuelve un aliado imprescindible para el hijo de Goku, Gohan.

Como todos los fans del anime sabrán, Piccolo es un namekiano y como tal es un individuo sin un sexo definido, no obstante los dibujantes siempre han representado a este personaje con rasgos que se asemejan más al sexo masculino, por eso es llamativa la nueva versión que ha diseñado MimUrkaMiMii.

Cosplay de Piccolo en versión femenina

Como se puede ver en la foto, la versión de Piccolo en femenino sigue manteniendo las características básicas del personaje, como su color de piel verdoso, las partes rosadas en piernas y brazos, sus dos antenas en la cabeza e incluso su característico traje de color azul. No obstante, para darle un toque más femenino, la cosplayer le ha añadido una larga melena de color azul así como unas botas de color rojo que suben más allá de la rodilla. 

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

¿Qué te parece el trabajo de MimUrkaMiMii? ¿Te gustaría que esta nueva versión de Piccolo aparezca en los próximos episodios de Dragon Ball? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.