Pillan a un streamer haciendo trampas gracias al reflejo de sus gafas

Wallhack

Hacer trampas en un videojuego es algo que no está bien, pero hay dos contextos muy diferentes para hacerlo. Una cosa es utilizar trucos en GTA, por ejemplo, para completar algún desafío o divertirnos más y otra es hacerlo en un juego competitivo online.

Encontrarse con alguien que hace trampas en un juego online es algo que arruina la experiencia, y no son pocos los streamers y jugadores profesionales a los que han pillado con las manos en la masa utilizando algún software para hacer trampas en juegos online.

En este caso, han pillado a Fristoffer ''faken'' Andersson, antaño jugador profesional de Counter Strike al que han pillado utilizando trampas en Counter Strike: Global Offensive para aparentar ser mejor de lo que es en realidad en un streaming.

La trampa que ha utilizado faken se conoce como Wallhack, un ''cheat'' que permite al que la utiliza ver a los enemigos a través de las paredes. ¿Cómo? Coloreando a los rivales en color rojo para, así, conocer la posición constantemente.

Uno de los mejores ratones gaming para empezar a un precio espectacular

Lo curioso es cómo lo han pillado. Si alguien viera jugar a faken en directo, no sospecharía nada (salvo por el hecho de conocer de ante mano por dónde van a aparecer los otros jugadores), pero el caso es que en el reflejo de las gafas que utiliza se puede ver claramente una silueta roja.

Wallhack

Tenéis el vídeo a continuación:

Faken ya ha perdido su canal de Twitch a causa de esto, y ahora hay que ver qué hace Steam con su cuenta.

Fuente | Dexerto

Y además