Logo Hobbyconsolas.com

La alucinante pistola de Portal que funciona con realidad aumentada

Portal

Esta pistola de Portal funciona con realidad aumentada y es una auténtica pasada. ¿A quién no le va a gustar una pistola de portales para la vida real? La lástima es que no sea real.

Un usuario ha creado y mostrado en vídeo esta alucinante pistola llegada de forma directa desde la saga Portal que funciona con realidad aumentada.

Al jugar a Portal y/o Portal 2 muchos habréis querido (sin duda) tener una pistola de portales con los que moveros por la habitación y llegar antes a otros sitios.

Por desgracia, esto en la realidad no es posible y hay que contentarse con lo que se ve en el juego de Valve. Aunque el usuario de Twitter Max van Leeuwen ha mostrado una reciente creación de lo más curiosa.

Se trata de una pistola de Portal que funciona con realidad aumentada, una función que ha mostrado en vídeo ante sus seguidores y usuarios varios de la red social del pajarito.

En el tuit dice: "He construido una pistola de portales funcional en Realidad Aumentada. Funciona con Snap AR (Lens Studio) combinado a su vez con Metascan".

En el vídeo vais a poder ver lo que estáis esperando, claro. Allá donde apunte con la pistola, a través del portal se ve otra de las partes de la habitación donde se haya quedado uno de los agujeros.

También hace cosas tan chulas como disparar a la mesa del café donde está un aparato, ya que al hacerlo desvela que el otro portal está en el techo.

Y lo mejor de todo, disparar dos portales en las paredes que forman una esquina para ver cada habitación desde una perspectiva distinta.

Aunque en el vídeo no se limita a interiores y también juega con la pistola en realidad aumentada en exteriores. La demostración dura poco, pero el interés de tener una de esas se va a quedar con nosotros para siempre.

Recordad que Portal está disponible en su buen número de plataformas, siendo Nintendo Switch la última de ellas en ver la saga en su consola.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Portal Colección Complementaria lleva estando disponible en la híbrida desde finales de junio, a través de este enlace se puede ver todo lo que ofrece.

Además, ya puedes usar los mandos de Nintendo Switch en Steam. ¿Se puede jugar a Portal con los mandos de Nintendo Switch y jugar a Portal 2 en Nintendo Switch? Ahora todo eso es posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.