Nuevos detalles de A Plague Tale Requiem en su primer vídeo ''tras las cámaras''

A Plague Tale Requiem

Focus publica el primer vídeo Behind the Scenes de A Plague Tale: Requiem. Habrá otros tres vídeos con nuevos detalles, anécdotas de desarrollo y otras novedades.

El primer A Plague Tale fue una auténtica sorpresa para todos los gamers. Sus mecánicas de sigilo, su cuidado apartado artístico y una gran historia redondearon el que fue un gran pelotazo de Asobo Studio y Focus Home.

Han pasado tres años desde el lanzamiento de la primera parte, y en unas semanas podremos disfrutar de A Plague Tale Requiem, espectacular secuela que llevará las cosas aún más lejos.

Requiem continúa el viaje de los hermanos Amicia y Hugo. En esta ocasión nos situamos en el sur de Provenza, tras dejar atrás a la Macula y sus hordas de ratas. Como en la primera entrega, el título se ambienta en la Francia de la Guerra de los 100 años.

VIDEO

A Plague Tale: Requiem - Detrás de las escenas episodio 1

Puede que Amicia y Hugo lograsen escapar de la peste, pero ahora tendrán que descubrir su misterioso origen tras reunirse con su madre y el joven alquemista Lucas.

Focus ha publicado el primer episodio de Behind the Scenes, una colección de vídeo que desvelan nuevos detalles de A Plague Tale Requiem. Más arriba podéis verlo con voces y subtítulos en inglés.

Este primer episodio se centra en la historia tras A Plague Tale Requiem, así como los personajes y situaciones que nos tocará vivir. En esta secuela recorreremos más escenarios y nos tocará ser más sigilosos que nunca antes.

A Plague Tale Requiem

Hugo recibirá una señal que llevará a los hermanos a una extraña isla. Todo apunta a que en esta secuela descubiremos el origen de la Macula de una vez por todas...

La editora confirma que se publicarán otros tres vídeos, cuyos títulos os dejamos a continuación:

  • Episodio 2 - “World building”
  • Episodio 3 - “The Tech”
  • Episodio 4 - “Extended Gameplay”

Juegos que se unen a PC Game Pass en agosto 2022: Two Point Campus, Ghost Recon Wildlands, Turbo Golf Racing y otras sorpresas

Ghost Recon Wildlands

Como podéis ver, los siguientes vídeos explorarán nuevos aspectos de esta secuela. El siguiente episodio explora la construcción del mundo de A Plague Tale Requiem, mientras el tercero se centra en la vertiente técnica y el último muestra un gameplay inédito del juego.

A Plague Tale Requiem llegará a las tiendas el próximo 18 de octubre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch (versión en la nube). Además, el juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Y además