Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale Requiem se deja ver en un espectacular gameplay y confirma fecha de lanzamiento para el 18 de octubre

A Plague Tale Requiem

La esperada secuela de A Plague Tale llegará a las tiendas el próximo 18 de octubre, y ya conocemos los primeros detalles de su preciosa edición coleccionista.

Por fin. Hemos esperado mucho tiempo, pero ya conocemos más información sobre A Plague Tale: Requiem, la secuela de las aventuras de Amicia y Hugo que nos deslumbró allá por mayo de 2019 en PC y consolas.

Hoy se ha celebrado un espectacular Focus Showcase (centrado en próximos juegos de Focus Interactive) y, por supuesto, A Plague Tale Requiem ha sido la estrella de la función. Para empezar, Asobo Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento del título.

A Plague Tale: Requiem llegará a las tiendas el próximo 18 de octubre. El título estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch (Cloud Version), además de en Xbox Game Pass. ¿Echabáis en falta un buen gameplay de esta secuela? Pues aquí lo tenéis:

Amicia y Hugo no lo tendrán nada fácil en esta aventura, ubicada en la Francia de la Guerra de los Cien Años. Ambos hermanos viajarán al sur del país para vivir nuevas y emotivas aventuras.

En el gameplay (de 12 minutazos) podemos ver a Amicia y Hugo escondiéndose de los soldados enemigos, mientras descubren los secretos de una enorme cantera y se ocultan en las sombras. Una vez más, la estrategia y el sigilo serán claves para progresar en la historia.

Técnicamente, A Plague Tale Requiem es un gran espectáculo. Ya lo vimos en un gameplay de Xbox Series X o en la demo del Tribeca Games Festival, pero con este gameplay salimos de dudas completamente.

Ahora que ya sabemos la fecha de lanzamiento (18 de octubre), Focus Interactive ha confirmado que las reservas de A Plague Tale Requiem ya están abiertas... incluyendo las que atañen a la increíble edición coleccionista del título.

En efecto, ya sabemos cómo será la edición coleccionista de A Plague Tale Requiem en nuestro país. Esta incluirá toda clase de goodies y extras para los fans de la saga, que puedes conocer a continuación:

A Plague Tale Requiem

Os recordamos que también podéis reservar A Plague Tale Requiem en la cadena de tiendas GAME. Conseguiréis un precioso parche temático y un DLC exclusivos.

Hace unas semanas os compartimos nuestras impresiones de A Plague Tale Requiem, que se antoja un juego mucho más espectacular y ambicioso que su primera parte. Aquí podéis leer más al respecto.

La edición coleccionista incluye dos temas de la preciosa banda sonora compuesta por Olivier Derivière en formato vinilo. No obstante, también podéis comprar ambos temas en este enlace.

Monitor Gaming

Esta mañana también os hemos contado que A Plague Tale Requiem será compatible con NVIDIA DLSS 2.0 en PC, y también se podrán habilitar efectos Ray Tracing si tenéis una gráfica RTX. Podéis esperar gráficos de última generación y apabullantes detalles técnicos.

A Plague Tale Requiem llegará a las tiendas el próximo 18 de octubre, disponible en PS5, Xbox Series X|S, Game Pass, PC y Nintendo Switch. Eso sí, ya sabéis que la versión para la consola híbrida será en la nube (Cloud Version), aunque se lanzará de forma simultánea al resto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.