Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale: Requiem llegará con Nvidia DLSS y Ray Tracing

A Plague Tale: Requiem

Se confirma que A Plague Tale: Requiem se lanzará con la tecnología de DLSS y Ray Tracing de Nvidia. Hoy mismo 23 de junio veremos un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad.

A Plague Tale: Requiem es el nuevo juego para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC confirma que llegará con Nvidia DLSS y Ray Tracing.

Nvidia, Asobo Studio y Focus Home Entertainment han anunciado que, actualmente, están colaborando para añadir características Nvidia RTX a la secuela de A Plague Tale: Innocence.

El juego permitirá beneficiarse de la tecnología Nvidia DLSS y del trazado de rayos (Ray Tracing) usando una tarjeta gráfica GeForce RTX. Por ello se va a mostrar un nuevo tráiler extendido de su jugabilidad en el Focus Showcase.

Todo ello se va a retransmitir en directo a través de YouTube hoy 23 de junio de 2022 a partir de las 18:00, en horario peninsular español.

En este Focus Home Entertainment también aprovechará para desvelar la fecha de lanzamiento y otros detalles.

Gracias a Nvidia DLSS y al Ray Tracing, los futuros jugadores de A Plague Tale: Requiem para ordenadores portátiles y sobremesa con una GPU GeForce RTX podrán disfrutar de la experiencia definitiva.

El título se lanzará de esta manera con los máximos niveles de rendimiento, la jugabilidad más suave y los mejores gráficos.

En nuestras impresiones de A Plague Tale Requiem ya os contamos un poco todo lo que hemos jugado en la segunda aventura de Amicia y Hugo.

Pudimos ver una demo de 45 minutos de A Plague Tale Requiem, que está ambientada en Francia durante la Guerra de los cien años.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Nvidia DLSS sigue marcando el estándar entre las tecnologías de superresolución. Algo que ser implementado en un juego es más sencillo que nunca para desarrolladores.

Esta técnica permite mejorar el rendimiento de los videojuegos a través de la inteligencia artificial sin comprometer la calidad de la imagen.

Nvidia DLSS está disponible en más de 180 juegos, llegando a triplicar el rendimiento en algunos de ellos.

De momento está claro que A Plague Tale Requiem llegará en 2022. La secuela tiene un aspecto de escándalo en el nuevo gameplay para Xbox Series X.

Aprovechad para reservar A Plague Tale Requiem en GAME y conseguir de paso un precioso parche y DLC de regalo. Hay más detalles del juego a través de Steam en caso de que tengáis más dudas al respecto.

Y por supuesto esta es la ficha del juego en GeForce. Estaremos esperando todas estas novedades que se van a ver en el Focus Showcase de hoy a las 18:00 de la tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.