Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Planeta publicará el cómic oficial de Millenium

Jesús Delgado

Planeta publicará el cómic oficial de Millenium
La novela de Stieg Larsson salta al cómic. Planeta deAgostini nos traerá en octubre de 2013 el cómic oficial de la saga editado en formato album, bajo el sello de su gama de su catálogo francobelga, BD. 

Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist se pasan a las viñetas. Tras dos versiones cinematográficas de Milleniun, la saga de novelas de Stieg Larsson se adaptan al cómic. Los responsables de su publicación en España serán los veteranos editores de Planeta deAgostini cómic.

Planeta publicará el cómic oficial de Millenium

La noticia nos directamente desde de la editorial barcelonesa, la cual ha anunciado mediante un comunicado de prensa que el cómic oficial de  Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres se publicará en nuestro país en octubre de 2013. Este título será a su vez editado en formato album dentro del catálogo BD, sello encargado de aglutinar todas las publicaciones de carácter europeo, en especial aquellas obras de procedencia francobelga.

El cómic oficial de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres es una obra dibujada por Joseph Homs, dibujante de origen español, y guionizada por el francés Sylvain Runber, cuyo trabajo trata de ser lo más escrupulosamente respetuoso que puede con los escritos originales del autor de la novela, Stieg Larrson. Pero si queréis echar un ojo a cómo será por dentro, ahí os dejamos el trailer del cómic que Planeta ha colgado en su canal de Youtube.

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres será el primer tomo de una trilogia, de la cual cada número tendrá una periodicidad anual. Dicho ejemplar constará de un total de 128 páginas a todo color, siendo sus medidas aproximadas de 18,3x 27,6 cm, y su precio será de 18,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.