Logo Hobbyconsolas.com

PlayGame 2018 se celebra en Puertollano del 26 al 28 de octubre

José Luis Ortega

PlayGame

Una nueva feria de videojuegos está por llegar a lo largo de este mes de octubre. Se trata de PlayGame Puertollano, que celebrará su tercera edición en la ciudad castellanomanchega del 26 al 28 de octubre.

El evento tendrá lugar en La Central de Puertollano, en un acto organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano.

PlayGame Puertollano

Según los organizadores, se están preparando una gran cantidad de mesas redondas y actividades complementarias, que contarán con ilustres personalidades de la industria.

Ferias de videojuegos en España en 2018 - Fechas y actividades

Por supuesto no faltarán los ya clásicos torneos y concursos, así como la presencia de un espacio para desarrolladores nacionales y una zona de compras.

Cada año, la oferta de ferias y eventos de videojuegos en España no para de crecer y, en 2018 no va a ir a menos. La industria del ocio electrónico es la opción de entretenimiento por excelencia en nuestro país, y eso se nota cuando tienen lugar este tipo de reuniones, siempre repletas de genta dispuestas a descubrir más sobre un apasionante sector capaz de transportarnos a otros mundos.

Podéis encontrar toda la información en la web de PlayGame Puertollano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.