Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 3 se actualiza por sorpresa a la versión 4.84

PS3

Ayer, 14 de febrero de 2019, Sony lanzó una nueva actualización para PS3. No, no nos hemos equivocado de número: PlayStation 3 se ha actualizado a la versión 4.84. Recordemos que la consola dejó de fabricarse en 2017, así que resulta cuanto menos, curioso, que hayan lanzado una nueva actualización de firmware tantos años después. Y, además, por sorpresa.

Los mejores juegos de PS3

Como es de esperar, si seguís usando las funcionalidades online vais a necesitar descargar la actualización 4.84 de PS3. Para hacerlo, necesitáis tener al menos 200 MB de espacio libre en el disco duro de la consola o en un disco de almacenamiento externo. Pero, ¿qué hace esta nueva actualización? Os estaréis preguntando. Lo cierto es que desde Sony no ha dado demasiados detalles al respecto, dejando la información en un escueto: "Esta actualización de software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema".

Normalmente, este tipo de actualizaciones por sorpresa suelen ser para solucionar brechas de seguridad, aunque con Sony metida de lleno en PS4 (y, probablemente, también en PS5) resulta cuanto menos curioso. ¿Vosotros para qué creéis que servirá? ¿Seguís jugando online en PS3? Si queréis descargar la actualización en un disco duro para aplicarla más tarde, la encontréis en el siguiente enlace.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.