Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 5 y Call of Duty repiten como lo más vendido en EE.UU. en el mes de noviembre

PlayStation 5 - PS5

PlayStation 5 y Call of Duty Modern Warfare 2 lideran las listas de ventas de consolas y videojuegos en Estados Unidos durante el importante mes de noviembre 2022.

PlayStation 5 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de noviembre, un mes clave por la acumulación de lanzamientos y el comienzo de la campaña navideña, incluyendo el Black Friday. Se repiten los datos del año pasado.

Es evidente que el stock de PS5 ha mejorado notablemente con respecto al año anterior, y el lanzamiento de nuevos juegos como God of War Ragnarok ha hecho que la consola de Sony se convierta en la más vendida en unidades, y también la que más ingreso ha recibido.

La segunda más vendida ha sido Nintendo Switch, mientras que Xbox Series X/S ha sido la tercer más vendida, tanto en unidades como en ingresos.

Los juegos más vendidos en Estados Unidos en Noviembre de 2022

Los datos, como siempre, vienen de NPD Group (vía Mat Piscatella, a través de Linkedin). La mejoría de ventas de PS5, y el buen rendimiento siempre de Switch, hace que el gasto en consolas, videojuegos y accesorios haya subido un 3% con respecto al año anterior.

Estos fueron lo 10 juegos más vendidos de Estados Unidos durante noviembre de 2022 (según los ingresos).

  1. Call of Duty Modern Warfare 2
  2. God of War: Ragnarok
  3. Pokémon Escarlata y Violeta
  4. Sonic Frontiers
  5. Madden NFL 23
  6. FIFA 23
  7. NBA 2K23
  8. Gotham Knights
  9. Marvel's Spider-Man Miles Morales
  10. Mario Party Superstars
  11. Elden Ring
  12. Animal Crossing New Horizons
  13. Mario Kart 8
  14. Mario + Rabbids Sparks of Hope
  15. Persona 5
  16. NHL 23
  17. Tactics Ogre Reborn
  18. Minecraft
  19. Horizon Forbidden West
  20. The Legend of Zelda Breath of the Wild

Como no podía ser de otra forma, el último Call of Duty fue el juego más vendido, y de hecho ya es el juego más vendido del año en Estados Unidos. Ni God of War Ragnarok ni Pokémon pueden con él...

¿Y en España? En la cadena de tiendas GAME, los nuevos Pokémon de Switch fueron los juegos más vendidos en el mes de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.