Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation All-Stars Battle Royale 2 podría estar en desarrollo para PS5

Manuel Pérez

PlayStation All-Stars Battle Royale

Un rumor ha llegado a las redes sociales informando de que hay un reboot o una secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale, en colaboración con Capcom. El juego de lucha exclusivo de Sony al estilo de Super Smash Bros Ultimate tendría así una nueva entrega.

Este supuesto título además estaría en desarrollo para la nueva generación de Sony, PS5 (como se hacen eco en SegmentNext). Desde el primer juego de la saga que apareció en 2012 para PS3 y PS Vita, no habíamos tenido ninguna noticia acerca de una continuación de esta franquicia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El rumor comenzó cuando un supuesto trabajador de Capcom USA que publicó información confidencial y los principales foros como 4chan o ResetEra se hicieron eco de la noticia, lo que hizo disparar la popularidad de este PlayStation All-Stars Battle Royale 2.

Según este mismo rumor Sony estaría desarrollando el título para publicarlo en 2020, con el lanzamiento de PS5, y que incluso podría llegar a PC un año después de su lanzamiento para la consola de nueva generación. Todavía no sabemos cuándo se presentará la nueva consola de Sony, pero otro rumor apuntaba a que sería en febrero de 2020.

Los 10 mejores juegos de lucha para PS4

También se han filtrado los posibles personajes que se incluirían en el juego, y como hace la franquicia de Nintendo tendría a los principales protagonistas de las sagas más importantes de Sony como Nathan Drake, Kratos, Aloy, Sir Daniel Fortesque, Ellie, Cloud, Solid Snake y muchos más, unos 30 según la filtración que serían personalizables.

Por ahora solo es un rumor y no hay nada confirmado ni por parte de Sony, ni por parte de Capcom, por lo que tendremos que esperar para ver si se confirman estos rumores o no. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.