Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation España presenta un nuevo concurso de cosplay de Aloy junto a Andrea Compton, de cara al lanzamiento de Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Este nuevo concurso de cosplay de Aloy te permite conseguir una PS5, la edición Regalla de Horizon II Forbidden West y otros jugosos premios.

Dentro de unas semanas podremos disfrutar de Horizon II Forbidden West, la esperada secuela de las aventuras de Aloy para PS5 y PS4. Concretamente, el título llega a las tiendas el 18 de febrero.

Con motivo de tan esperado lanzamiento, PlayStation España ha anunciado un nuevo concurso de cosplay de Aloy. Si resultas ganador, puedes conseguir una PS5, ediciones especiales de Forbidden West y mucho más.

De hecho, el concurso de cosplay de Aloy ya está activo, y estará disponible hasta el próximo 9 de febrero a las 23:59 horas. Os explicamos cómo participar y los premios que podéis conseguir.

Antes de nada, mencionar que este concurso de Horizon II Forbidden West cuenta con la participación de Andrea Compton, la conocida creadora de contenido que se ha vestido de Aloy para la ocasión.

Para participar en el concurso, debéis subir una foto o vídeo enseñando vuestro cosplay de Aloy, mencionando los hashtags #CosplayAloy y #HorizonForbiddenWest, como respuesta a la cuenta de Twitter de PlayStation España.

Por supuesto, el concurso de cosplay está activo tanto en Twitter como en Instagram, y los 10 mejores disfraces recibirán jugosos premios que os detallamos a continuación.

Horizon Andrea Compton
  • Primer puesto: 500 euros + PS5 + Edición Regalla de Horizon Forbidden West
  • Segundo y tercer puesto: Edición Coleccionista de Horizon Forbidden West
  • Puestos del 4º al 10º: Edición Digital Estándar de Horizon Forbidden West

Esto quiere decir que tendréis que colaros entre los 10 mejores cosplay de Aloy para recibir algún premio. Sea como sea, conseguirás una edición de Horizon Forbidden West, así que date por satisfecho.

Como decimos, el concurso ya está activo y podéis participar hasta el próximo día 9 de febrero. Recordad que debéis mencionar a PlayStation España (en Twitter o Instagram) y los citados hashtags.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Para inaugurar el concurso, la conocida Andrea Compton se ha convertido en Aloy gracias a la labor de Illisia Cosplay. Es una de las mejores artistas de cosplay en España, y también ha colaborado la atleta olímpica española en tiro con arco, Inés de Velasco.

Horizon II Forbidden West llegará a las tiendas el próximo 18 de febrero, disponible de forma simultánea en PS5 y PS4. Recordad que ya podéis participar en el concurso, y demostrar que sois la mejor Aloy... merecedora de toda una PlayStation 5 y la espectacular Edición Regalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.