PlayStation estará presente en el evento Fun & Serious 2018

nueva partida, god of war

Sony ha anunciado la presencia de PlayStation en el festival Fun & Serious que se celebrará del 7 al 10 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre. Una de las empresas más importantes del sector toma partida en el acto.

PlayStation llevará a la feria algunas de sus novedades más recientes para PS4, como God of War, Detroit Become Human o el esperadísimo Resident Evil 2, remake del mítico survival horror de la PlayStation original.

También habrá lugar para PS VR, que cada vez va teniendo más presencia gracias a un más que competente catálogo de títulos de lo más interesantes. Beat Saber, Déraciné, Creed o Astro Bot.

Fun & Serious destaca por la presencia de importantes creativos del mundo del videojuego. A lo largo de sus ocho ediciones se han visto premiadas personalidades como Yuji Naka, Alexei Pajitnov, Jeff Kaplan, John Romero, Ron Gilbert, Jordan Mechner o Warren Spector entre muchos otros.

deracine  3

Este año, los principales ponentes y premios honoríficos serán Jade RaymondBrenda Romero y Fumito Ueda. Pero habrá muchos más expertos y creativos de videojuegos en uno de los eventos de videojuegos más importantes de Europa, que no deja de crecer cada año, convirtiendo a Bilbao en la capital del sector durante un fin de semana.