Algunos usuarios de PS Plus y PS Now aseguran que sus dos suscripciones se han fusionado: ¿Nuevos indicios de la llegada de Spartacus?

PS Now y PS Plus

El rumoreado servicio de PlayStation, Spartacus, que competiría contra Xbox Game Pass sigue protagonizando especulaciones después de que varios usuarios hayan asegurado que sus suscripciones de PS Plus y PS Now se hayan fusionado.

Llevamos desde prácticamente comienzos de 2022 hablando sobre uno de los que podrían ser los movimientos comerciales más destacados del curso dentro de la industria de los videojuegos.

Nos referimos a Spartacus, un servicio que ofrecería varios niveles en PlayStation y que sería la respuesta de Sony al éxito de Xbox Game Pass

Spartacus estaría llamado a luchar en el coliseo contra la joya de la corona de Microsoft uniendo PS Plus y PS Now, pero por el momento nada se ha podido certificar.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Hace unos días parecían filtrarse los detalles sobre esta renovada suscripción PS Plus al estilo Game Pass, comparténdose el precio, niveles y contenido de este, pero como decimos, solo hay especulaciones y rumores hasta ahora.

Sin embargo, a cada día que pasa continuamos viendo más posibles indicios de que este cambio sería toda una realidad. En esta ocasión, era IGN Italia, quien informaba sobre que varios usuarios de NeoGAF habían indicado que sus suscripciones a PS Plus y PS Now parecían haberse fusionado. 

Concretamente, los usuarios con estas suscripciones activas revelaban que ambos mecenazgos aparecen como suscripciones para PS Plus, en lugar de tener dos distintas.

A esto se ha sumado el testimonio de otro jugar que había recibido una suscripción de PS Now al suscribirse a PS Plus, lo que ha disparado las especulaciones de cantidad de jugadores y jugadoras de PS4 y PS5. 

La suscripción de 12 meses a PS Plus está disponible al 25% de descuento para nuevos usuarios en PS5 y PS4

PS Plus 12 meses

Ante esto, lo más recomendable es mantener la calma y ser algo escépticos, ya que la información no es oficial y nada se puede asegurar. Bien podría ser un fallo técnico puntual. Aunque muchos aseguran que las numerosas coincidencias no serían, precisamente, coincidencias.

¿Creéis que Spartacus se acabará revelando como algo oficial? ¿Será el próximo gran movimiento por parte de PlayStation? De rumores va la cosa, puesto que también se ha hablado de un evento Showcase para este mismo mes de marzo.

La información que se daba a conocer sobre este supuesto Spartacus revelaba que tendría tres niveles: Nivel 1, "Esencial", Nivel 2, "Extra" y Nivel 3, "Premium" con todo tipo de ventajas añadidas como disfrutar de los dos servicios o pruebas anticipadas a lo EA Play.

Mientras tanto, que sepáis que los juegos gratuitos de este mes en PS Plus ya se pueden descargar. En esta ocasión temeos cuatro propuestas diferenciadas para todos los gustos. Y estos son los juegos de PS Now de marzo 2022, incluyendo el estreno de Shadow Warrior 3.

Y además

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok cartel

Plataformas:

PS4, PS5

Lanzamiento: