Logo Hobbyconsolas.com

La suscripción de 12 meses a PS Plus está disponible al 25% de descuento para nuevos usuarios en PS5 y PS4

PS Plus 12 meses

La nueva oferta para suscribirse a PlayStation Plus (solo nuevos usuarios) es irresistible. Únete al servicio en tu PS5 o PS4 por 44,99 euros, con una rebaja del 25% sobre su precio.

Si tienes una PlayStation, seguro que estás suscrito o has formado parte de PS Plus. El servicio de juego en línea de PS4 y PS5 te asegura montones de horas de diversión en compañía y en solitario.

En esta ocasión, Sony se enfoca en aquellos usuarios de una PlayStation que no están suscritos al servicio... y nos traen una oferta que no podrás rechazar. Solo podrán disfrutarla los nuevos usuarios, y está disponible hasta el próximo 13 de marzo.

La suscripción de 12 meses a PS Plus está disponible con un jugoso 25% de descuento. Es decir, podrás unirte al servicio durante un año por solo 44,99 euros, con esta irresistible oferta.

Su PVP original es de 59,99 euros, por lo que estamos hablando de 15 euros de rebaja. Podrás disfrutar de juego online en tu PS5 o PS4, además de funciones y descuentos exclusivos en PS Store.

En caso de que quieras unirte al servicio (algo muy recomendable) y seas nuevo usuario de consolas de Sony, podrás efectuar tu suscripción de 12 meses a PS Plus desde la tienda digital de PlayStation.

Un incentivo para suscribirse a PS Plus son los juegos gratuitos que Sony regala cada mes. En el caso de marzo 2022, se pueden descargar gratis los siguientes títulos: Ghostrunner (PS5), Ark: Survival Evolved (PS4), Team Sonic Racing (PS4), Ghost of Tsushima Legends y NeonHAT para PSVR.

Juegos PS Plus marzo

No solo eso, sino que podrás jugar online con tus amigos. Títulos como FIFA 22, GTA Online, Fortnite, Apex Legends o COD Warzone te aseguran centenares de horas de diversión multijugador.

Si te unes a PS Plus con esta oferta, obtendrás los siguientes beneficios durante un año:

  • La opción de jugar a muchos videojuegos de PS5 y PS4 en multijugador online. Disfruta de intensos piques con tus amigos o con cualquier jugador del mundo.
  • Descuentos exclusivos en juegos, contenidos adicionales y pruebas en la tienda PS Store. Identificarás esto con una etiqueta especial en el logo de cada producto.
  • Contenidos exclusivos, DLC y promociones únicas para títulos multijugador como GTA Online, Red Dead Online, Fortnite, Apex Legends o Genshin Impact.
  • Hasta 100GB de almacenamiento en la nube de Sony.
  • Acceso instantáneo al recopilatorio PS Plus Collection (solo en PS5), que incluye grandes juegos de PS4 como God of War, Fallout 4, Resident Evil 7, Monster Hunter World o Bloodborne.
  • Juegos gratuitos cada mes con tu suscripción. Sony regala juegos de PS4, PS5 y PSVR, y este mes puedes descargar los títulos mencionados más arriba... totalmente gratis.
PS4 Slim

Si estás interesado en suscribirte con esta oferta de PS Plus, accede a este enlace en PS Store y disfruta de tu año de suscripción en PS5 y PS4. Recalcamos que es una oferta exclusiva para nuevos usuarios de PlayStation Plus.

Podrás pagar tu suscripción a PS Plus con tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Otra opción es agregar fondos a tu monedero virtual en PS Store, o comprar una tarjeta prepago en cualquier tienda especializada. No lo dudes, y únete al servicio online de PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.