La suscripción de 12 meses a PS Plus está disponible al 25% de descuento para nuevos usuarios en PS5 y PS4

PS Plus 12 meses

La nueva oferta para suscribirse a PlayStation Plus (solo nuevos usuarios) es irresistible. Únete al servicio en tu PS5 o PS4 por 44,99 euros, con una rebaja del 25% sobre su precio.

Si tienes una PlayStation, seguro que estás suscrito o has formado parte de PS Plus. El servicio de juego en línea de PS4 y PS5 te asegura montones de horas de diversión en compañía y en solitario.

En esta ocasión, Sony se enfoca en aquellos usuarios de una PlayStation que no están suscritos al servicio... y nos traen una oferta que no podrás rechazar. Solo podrán disfrutarla los nuevos usuarios, y está disponible hasta el próximo 13 de marzo.

La suscripción de 12 meses a PS Plus está disponible con un jugoso 25% de descuento. Es decir, podrás unirte al servicio durante un año por solo 44,99 euros, con esta irresistible oferta.

VIDEO

Ghost of Tsushima Legends - Presentación del modo Rivals

Su PVP original es de 59,99 euros, por lo que estamos hablando de 15 euros de rebaja. Podrás disfrutar de juego online en tu PS5 o PS4, además de funciones y descuentos exclusivos en PS Store.

En caso de que quieras unirte al servicio (algo muy recomendable) y seas nuevo usuario de consolas de Sony, podrás efectuar tu suscripción de 12 meses a PS Plus desde la tienda digital de PlayStation.

Un incentivo para suscribirse a PS Plus son los juegos gratuitos que Sony regala cada mes. En el caso de marzo 2022, se pueden descargar gratis los siguientes títulos: Ghostrunner (PS5), Ark: Survival Evolved (PS4), Team Sonic Racing (PS4), Ghost of Tsushima Legends y NeonHAT para PSVR.

Juegos PS Plus marzo

No solo eso, sino que podrás jugar online con tus amigos. Títulos como FIFA 22, GTA Online, Fortnite, Apex Legends o COD Warzone te aseguran centenares de horas de diversión multijugador.

Si te unes a PS Plus con esta oferta, obtendrás los siguientes beneficios durante un año:

  • La opción de jugar a muchos videojuegos de PS5 y PS4 en multijugador online. Disfruta de intensos piques con tus amigos o con cualquier jugador del mundo.
  • Descuentos exclusivos en juegos, contenidos adicionales y pruebas en la tienda PS Store. Identificarás esto con una etiqueta especial en el logo de cada producto.
  • Contenidos exclusivos, DLC y promociones únicas para títulos multijugador como GTA Online, Red Dead Online, Fortnite, Apex Legends o Genshin Impact.
  • Hasta 100GB de almacenamiento en la nube de Sony.
  • Acceso instantáneo al recopilatorio PS Plus Collection (solo en PS5), que incluye grandes juegos de PS4 como God of War, Fallout 4, Resident Evil 7, Monster Hunter World o Bloodborne.
  • Juegos gratuitos cada mes con tu suscripción. Sony regala juegos de PS4, PS5 y PSVR, y este mes puedes descargar los títulos mencionados más arriba... totalmente gratis.

Dónde comprar una PS4 barata en 2022: qué tiendas la venden al mejor precio

PlayStation 4

Si estás interesado en suscribirte con esta oferta de PS Plus, accede a este enlace en PS Store y disfruta de tu año de suscripción en PS5 y PS4. Recalcamos que es una oferta exclusiva para nuevos usuarios de PlayStation Plus.

Podrás pagar tu suscripción a PS Plus con tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Otra opción es agregar fondos a tu monedero virtual en PS Store, o comprar una tarjeta prepago en cualquier tienda especializada. No lo dudes, y únete al servicio online de PlayStation.

Y además

Ghostrunner

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: