Anunciados los juegos de PS Plus en febrero 2022: Ghostrunner, ARK, Team Sonic Racing y Ghost of Tsushima Legends

PS Plus febrero 2022

Sony confirma oficialmente los juegos de PS Plus de febrero 2022: Ghostrunner (en PS5), ARK, Team Sonic Racing y Ghost of Tsushima Legends, en un mes que viene cargadito.

Actualización definitiva: Poco después de las filtraciones, Sony ha anunciado oficialmente los juegos de PS Plus del mes, que son los mismos que se sospechaban. Estos títulos estarán disponibles a partir del martes 1 de marzo.

Este mes sube la temperatura con cuatro juegos, aunque no de ellos solamente para usuarios de PS5:

  • ARK Surival Evolved (PS4, retrocompatible con PS5)
  • Team Sonic Racing (PS4, retrocompatible con PS5)
  • Ghostrunner (exclusivo PS5)
  • Ghost of Tsushima Legends (PS4, PS5)

Dos cosas a puntualizar: Ghostrunner, el intenso juego de acción en primera persona, solo servirá para usuarios de PS5. Los usuarios de PS4 no podrán jugarlo, pero desde la PS Store podrás canjearlo y tenerlo en tu cuenta, por si algún día compras la PS5.

Lo segundo: Ghost of Tsushima Legends se trata únicamente del título multijugador, no del juego principal.

Recuerda que tienes hasta el 28 de febrero si todavía no canjeaste los juegos de PS Plus de enero 2022.

VIDEO

Ghost of Tsushima Legends - Presentación del modo Rivals

Actualización: Finalmente, la misma web que ha revelado en meses, con éxito, los juegos de PS Plus de cada mes, ha filtrado cuáles serían los tres próximos títulos gratuitos que desembarcan en el servicio de PS4 y PS5.

Pese a que se desconocen las plataformas, Ghost of Tsushima Legends (el modo multijugador de la aventura samurái), Ghostrunner (juego cyberpunk en primera persona) y Team Sonic Racing (carreras arcade al estilo Mario Kart) son los juegos que llegarían a PS Plus en marzo y lo harían a partir 1 de ese mismo mes y hasta el 5 de abril.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Noticia original: Ya estamos a finales de mes y eso significa que dentro de poco Sony podría anunciar los juegos que llegan al servicio de suscripción PS Plus a comienzos de marzo

Como bien sabéis, una de las ventajas de este servicio de suscripción de pago para PS5 y PS4 es obtener una serie de juegos mensuales a los que se puede acceder sin coste alguno. Pues bien, hoy toca hablar sobre los posibles juegos que llegarían pronto.

Si habéis estado al tanto de la actualidad relacionada con PS Plus en los últimos meses, quizá recordaréis que ya son unos cuantos meses en los que hemos tenido una filtración que revelaba los juegos antes de tiempo.

La información procedía de un medio francés llamado Dealabs y nunca ha fallado en sus especulaciones. No obstante, parece que ahora no puede lanzar un artículo comentando los juegos sin más y ha tenido que recurrir a una forma realmente curiosa para filtrarlos.

Desde este medio se servían de una pequeña nota/comunicado en el que se deja entrever que Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing serían dos de los juegos que llegarían a PS Plus en marzo de 2022.

Tirando de picaresca y dejando caer la información sin llegar a confirmar que habla de PlayStation Plus, el comunicado parece más que evidente. Echad un vistazo:

Hola o buenas tardes a todos. Últimamente me interesan Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing, y aún quiero comprarlos para jugarlos en mi PS5. Sabiendo que realmente no tengo dinero, estoy realmente dudando en comprarlos. Pero bueno, al final, quizá espere hasta principios del mes que viene. Gracias por su apoyo.

EA Sports UFC 4, Planet Coaster, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep y Neon Hat son los juegos gratis de PS Plus en febrero 2022

PS Plus

Por tanto, pese a que hay que ser prudentes con este tipo de informaciones, Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing ya se han posicionado como dos de los juegos que podrían sumarse al servicio.

Tocará estar atentos a los próximos días para conocer el anuncio oficial por parte de PlayStation. Además, estos dos juegos serían los que estarían disponibles en PS4. ¿Qué hay del título para los usuarios de PS5?

Hay un canditado que podría ser el elegido. Recordamos que GTA Online llegaba para los plusers en marzo y estará disponible de forma gratuita 3 meses. Rockstar ya confirmó que GTA V y GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S llegarán el 15 marzo

¿Podría estar relacionado de alguna manera? Como decimos, tocará esperar. Por si tenéis algo desubicados a estos juegos antes mencionados, os dejamos información rápida sobre ellos:

ark survival evolved

Ark Survival Evoled es un juego de supervivencia ambientado en una época prehistórica ficticia en donde los dinosaurios caminan junto a los seres humanos.

En cuanto a Team Sonic Racing, el juego de carreras de Sega es una nueva versión de los clásicos karts arcade que tanto hemos en juegos como Mario Kart.

Y además

ARK: Survival Evolved

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: