PlayStation - vota por el mejor videojuego de noviembre

best game playstation

Sin duda noviembre ha sido un mes con grandes lanzamientos, ahora PlayStation pide tu participación para determinar cuál ha sido el mejor.

Podrás elegir entre varios, por ejemplo: Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order, Shenmue III, Gris, Astroneer o Sparklite. La votación estará abierta hasta el próximo domingo. Te dejamos el link por si quieres participar en la encuesta. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Sin duda PlayStation comienza una nueva era tras los 25 años que cumple la compañía hoy mismo. Ayer hablaba sobre ello Jim Ryan, actual presidente de PlayStation.

"La PlayStation original vendió 100,000 unidades en Japón en su primer día y se convirtió en la primera consola doméstica en superar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo", mencionaba Ryan en la publicación.

Hace unos días nos llegó al fin la noticia de que Death Stranding permitirá cambiar el tamaño de los textos con una actualización. Muchos usuarios se habían quejado de que eran pequeños y complicados de leer, como también le ocurría a The Outer Worlds.

Análisis de Shenmue III

Kojima haría una secuela de Death Stranding desde cero

Y hablando de PlayStation, hoy mismo hemos podido saber cuáles han sido los ganadores de PlayStation Awards 2019. Quizá una de las categorías más llamativas es la que recoge todos aquellos títulos que hayan superado el millón de copias distribuidas. ¿Apuestas por alguno?

Y además