Logo Hobbyconsolas.com

Este PLC dará velocidad de cable a tu PS4, Xbox o PC aunque estés lejos del router por solo 32€

Emm Jiménez

Cable ethernet

Hoy en día hace falta una conexión a Internet de calidad si quieres jugar a videojuegos con tu videoconsola o PC con buena experiencia. Sin embargo, eso no implica solo contratar una buena conexión, sino que necesitas una buena instalación en casa. Por lo general, enchufar tu consola o PC por cable es lo mejor, pero si estás lejos del router eso puede ser un gran dolor de cabeza. No obstante, por 32 euros lo puedes solucionar y tener una conexión de altísima velocidad en tu videoconsola o PC aunque estés a unas cuantas habitaciones del router.

Antes los PLC eran caros, y te tenías que gastar más de 100 euros. Hoy en día son muy asequibles. Su función es simple. Llevan la señal del cable Ethernet a través de la red eléctrica. Un dispositivo lo conectas desde el router a la red eléctrica, y el otro desde la red eléctrica en cualquier habitación a tu PS4, Xbox o PC. Este PLC cuenta con los dos dispositivos que necesitas, compatibilidad para una velocidad de hasta 500 Mbps, y su precio es de tan solo 32 euros en Idealo.

Si la habitación en la que está tu videoconsola o PC está muy lejos del router, puede que hayas probado ya con extensores de red WiFi. Estos aparatos son una buena solución si lo que quieres es poder conectar el móvil al WiFi para leer mensajes de WhatsApp o navegar por Internet, pero desde luego no lo es si lo que quieres es una conexión estable y con baja latencia para jugar partidas online.

Los dispositivos PLC  que te proponemos de TRENDnet te dan una velocidad de hasta 500 Mbps (probablemente más de lo que tienes contratado, y mucho más de lo que utiliza tu videoconsola y PC al jugar), en distancias de hasta 300 metros (muy inferior a la que hay desde tu habitación al router).

Lo mejor es que cambias el WiFi por el cable, y por tanto no solo mejoras la velocidad, sino que es un tipo de conexión que reduce mucho la latencia, que es tu verdadero rival cuando juegas online.

Hay dispositivos de estas características algo más baratos que te ofrecen velocidades más modestas, pero por la diferencia de precio no tiene sentido limitarnos a 100 Mbps cuando es posible que el día de mañana las conexiones mejoren muchísimo o decidas cambiar a una conexión mejor.

Si conectas tu videoconsola o PC por WiFi porque estás lejos del router y tienes problemas de conexión, estos 32 euros son la mejor inversión que habrás hecho en tu vida para mejorar la experiencia al jugar. Te darás cuenta para siempre de que los deberías haber gastado antes. Y cambiará radicalmente tus partidas online.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas